Brasil 2014

Hace falta la firma viendo tanto tiempo el escudo de Boca hasta que cargue jaja

Quien quiere ir viendo que grupo del mundial va a preparar para cuando largue el subforo ? [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; era uno . Tienen que tener experiencia (?) para que quede joya y lo vayan actualizando

Yo solo tengo uno que me dieron de la pizzeria de la esquina (?) me acuerdo que en el 2010 tenía una colección de fixtures de bolsillo

La vez pasada éramos vos, Pablo, Leo, Tango, Fran, yo…y alguno mas.
Pero los tiempos cambiaron y ahora esos no están mas, salvo Fran que lo leo de vez en cuando.

Propongo a Seba77, pablicha, y ese de Florencio Varela hincha de Defensa, no ecuerdo el nombre ni en pedo. Citalos que no tengo arroba acá.

Dlm86_fv;

OJO a esta noticia, mañana Arturo Vidal pasara una revision medica en Barcelona con el Doctor Cugat por dolencias en el menisco de una rodilla, si se le descubriera una rotura de menisco se perderia el mundial, como minimo en su primera fase si es convocado finalmente.

OJO que para Chile es un jugador importantisimo.

PD: Obviamente una rotura del menisco conllevaria cirugia, y aun recuerdo como quedo Torres, por una operacion en la que se salto pasos para llegar al mundial.

BAJAS SEGURAS PARA EL MUNDIAL:

España: Victor Valdes.
Holanda: Schaars, Strootman y Willems.
Alemania: Ilkay Gundogan.
Inglaterra: Walcott, Andros Townsend, Jay Rodriguez.
Belgica: Cristian Benteke, Koen Caastels.
Mexico: Carlos Vela (motivos deportivo/personales)
Australia: Kruse y Williams.

SERIAS DUDAS:

Alemania: Sami Khedira. (Finalmente creo que llegara)
España: Thiago Alcantara. (Creo que llegara puesto que comentan que ya ira convocado al ultimo partido de Bundesliga)
Colombia: Radamel Falcao.
Chile: Arturo Vidal (operacion por rotura menisco externo mañana) y Humberto Suazo.
Japon: Makoto Hasebe.
Argentina: Fernando Gago.

Estoy re manija

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me chupa un huevo los parciales, que llegue rápido junio.

Scolari confirmó los 23 que van al mundial

Arqueros: Julio Cesar, Jefferson y Victor .

Defensores: Thiago Silva, David Luiz, Dante, Henrique, Daniel Alves, Marcelo, Maicon y Maxwell.

Mediocampistas: Ramires, Willian, Oscar, Fernandinho, Hernanes, Luiz Gustavo y Paulinho.

Delanteros: Neymar, Fred, Jô, Hulk y Bernard .

Julio César ataja en el Toronto de Canadá :roll:

Inexplicable que estén Maicon y Maxwell no están en nivel de selección. Filipe Luis está dos escalones por encima de Maxwell.

A priori no parece un seleccionado como para ser campeón pero son locales.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Igual que yo sepa el titular es Jefferson, arquero de Botafogo. A mi el mejor de esos me parece que es Víctor.

En la copa de las confederaciones el año pasado creo que fue titular julio cesar.

Igual no entiendo porque no está entre los 3 diego alves, el domingo pasado fue la figura contra el madrid.

Si, es Víctor.
Hace unos años Julio César era un arquerazo, después se derrumbó totalmente. No se que le habrá pasado.
Me parece la Selección Brasileña mas falopa de la historia.
Pero como decis, son locales y son Brasil.

Esa delantera no genera nada.

Buena defensa y buen mediocampo, la delantera es Neymar y nada mas igual estan lejos de ser mediocres…pero comparados con otros “brazil” de campeonatos anteriores este equipo no le llega ni a los talones, igual tranquilamente pueden salir campeòn.

Lucas Moura, Filipe Luís y Robinho borrados 8|

Que esté Bernard y no Lucas Moura es una picardía.

Horrible la defensa, a Marcelo le saco el puesto Coentrao en el Mandril, el unico bueno es Thiago Silva.

Permitime corregirte(?) y decirle que no le sacó el puesto. En realidad Coentrao entró por la lesión de Marcelo y está en un buen nivel. Hizo un partido impecable marcando a Robben ,sobre todo en el partido de vuelta en Munich. Pensar que yo no le tenía fé, me sorprendió gratamente el portugués.

Bastante mediopelo esa lista para la seleccion brasileña faltarian miranda, lucas moura, coutinho y filipe luis. La delantera no dice nada.
mejor para nosotros :wink: