Hace falta la firma viendo tanto tiempo el escudo de Boca hasta que cargue jaja
Quien quiere ir viendo que grupo del mundial va a preparar para cuando largue el subforo ? [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; era uno . Tienen que tener experiencia (?) para que quede joya y lo vayan actualizando
La vez pasada éramos vos, Pablo, Leo, Tango, Fran, yo…y alguno mas.
Pero los tiempos cambiaron y ahora esos no están mas, salvo Fran que lo leo de vez en cuando.
Propongo a Seba77, pablicha, y ese de Florencio Varela hincha de Defensa, no ecuerdo el nombre ni en pedo. Citalos que no tengo arroba acá.
OJO a esta noticia, mañana Arturo Vidal pasara una revision medica en Barcelona con el Doctor Cugat por dolencias en el menisco de una rodilla, si se le descubriera una rotura de menisco se perderia el mundial, como minimo en su primera fase si es convocado finalmente.
OJO que para Chile es un jugador importantisimo.
PD: Obviamente una rotura del menisco conllevaria cirugia, y aun recuerdo como quedo Torres, por una operacion en la que se salto pasos para llegar al mundial.
España: Victor Valdes.
Holanda: Schaars, Strootman y Willems.
Alemania: Ilkay Gundogan.
Inglaterra: Walcott, Andros Townsend, Jay Rodriguez.
Belgica: Cristian Benteke, Koen Caastels.
Mexico: Carlos Vela (motivos deportivo/personales)
Australia: Kruse y Williams.
SERIAS DUDAS:
Alemania: Sami Khedira. (Finalmente creo que llegara)
España: Thiago Alcantara. (Creo que llegara puesto que comentan que ya ira convocado al ultimo partido de Bundesliga)
Colombia: Radamel Falcao.
Chile: Arturo Vidal (operacion por rotura menisco externo mañana) y Humberto Suazo.
Japon: Makoto Hasebe.
Argentina: Fernando Gago.
Si, es Víctor.
Hace unos años Julio César era un arquerazo, después se derrumbó totalmente. No se que le habrá pasado.
Me parece la Selección Brasileña mas falopa de la historia.
Pero como decis, son locales y son Brasil.
Buena defensa y buen mediocampo, la delantera es Neymar y nada mas igual estan lejos de ser mediocres…pero comparados con otros “brazil” de campeonatos anteriores este equipo no le llega ni a los talones, igual tranquilamente pueden salir campeòn.
Permitime corregirte(?) y decirle que no le sacó el puesto. En realidad Coentrao entró por la lesión de Marcelo y está en un buen nivel. Hizo un partido impecable marcando a Robben ,sobre todo en el partido de vuelta en Munich. Pensar que yo no le tenía fé, me sorprendió gratamente el portugués.
Bastante mediopelo esa lista para la seleccion brasileña faltarian miranda, lucas moura, coutinho y filipe luis. La delantera no dice nada.
mejor para nosotros