Brasil 2014

Operaron a Arturo Vidal, hay posibilidades que llegue con lo justo pero esas cosas nunca salen bien, la poca fe que tenia en pasar a octavos se acaba de ir a la mierda.

Conte hijo de puta lo hizo jugar el jueves, y nunca lo hizo descansar.

Chile era Alexis + Vidal + 9… acaban de perder el 30% del equipo… que cagada.

Dio la lista Scolari, bastante rara creo que le faltan varios jugadores. Igual sigue teniendo un equipazo

Creo que Sampaoli puede armar un buen equipo, pero para pelear con España y Holanda necesitabamos a Vidal.

no esta tan mal la lista de brazil … me parece un buen equipo . no tendra las super estrellas pero el medio campo a mi modo de ver es mejor que el nuestro ni hablar de la defensa , un equipo equilibrado , obviamente super candidato a quedarse con la copa

y mira… lo quiere llevar a Canales…

Yo no lo llevaria pero la verdad que Canales es otro jugador que el que se vio en River, aca en Chile siempre rinde y a Sampaoli le encanta. Igual no creo que lo incluya porque esta medio lesionado.

Lo que daria por que Filipe Luis sea Argentino, de los mejores 3 del mundo y hoy por hoy fuera de Brasil 2014

La lista de Bosnia

Goalkeepers: Asmir Begovic (Stoke City/ENG), Asmir Avdukic (Borac Banja Luka), Jasmin Fejzic (VFR Aalen/GER)

Defenders: Emir Spahic (Bayer Leverkusen/GER), Toni Sunjic (Zorya Lugansk/UKR), Sead Kolasinac (Schalke/GER), Ognjen Vranjes (Elazigspor/TUR), Ervin Zukanovic (Gent/BEL), Ermin Bicakcic (Eintracht Braunschweig/GER), Muhamed Besic (Ferencvaros/HUN)

Midfielders: Miralem Pjanic (Roma/ITA), Izet Hajrovic (Galatasaray/TUR), Mensur Mujdza (Freiburg/GER), Haris Medunjanin (Gaziantepspor/TUR), Senad Lulic (Lazio/ITA), Anel Hadzic (Sturm/AUT), Tino Susic (Hajduk/CRO), Sejad Salihovic (Hoffenheim/GER), Zvjezdan Misimovic (Guizhour Renhe/CHN), Senijad Ibricic (Erciyesspor/TUR), Avdija Vrsaljevic (Hajduk/CRO)

Forwards: Vedad Ibisevic (VfB Stuttgart/GER), Edin Dzeko (Manchester City/ENG), Edin Visca (Istanbul BB/TUR)

La lista de Honduras

Goalkeepers: Noel Valladares, Donis Escober (both Olimpia), Luis Lopez (Real Espana)

Defenders: Brayan Beckeles (Olimpia), Emilio Izaguirre (Celtic/Scotland), Juan Carlos Garcia (Wigan/England), Maynor Figueroa (Hull City/England), Victor Bernardez (San Jose Earthquakes/USA), Osman Chavez (Qingdao Janoon/China PR), Juan Pablo Montes (Motagua)

Midfielders: Arnold Peralta (Rangers/Scotland), Luis Garrido (Olimpia), Roger Espinoza (Wigan/England), Jorge Claros (Motagua), Wilson Palacios (Stoke/England), Oscar Garcia (Houston Dynamo/USA), Andy Najar (Anderlecht/Belgium), Mario Martinez (Real Espana), Marvin Chavez (Colorado Rapids/USA)

Forwards: Jerry Bengtson (New England Revolution/USA), Jerry Palacios (Alajuelense/Costa Rica), Carlo Costly (Real Espana), Rony Martinez (Real Sociedad/Spain)

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

La defensa argentina me parece mejor que esa, actualmente. El medio no se.
En cuanto a plantel somos superiores a los macacos. Pero es fútbol y eso no quiere decir nada obviamente.

Y es increible que Scolari no haya querido convocar a Diego Costa

Che como es la pre lista esa que se filtro alguno la tiene? la nuestra digo

Creo que Costa elije España. Incluso me parece que Scolari le tiró alguna bronca pública.

No es la gran cosa la lista de Brasil. Yo no recuerdo un Mundial al que fueran sin un jugador que sea dominante. Hoy la único crack es Neymar y no anda muy bien que digamos.

El peso de Brasil claramente es la Localia y Scolari (tremendo tecnico a mi manera de ver)

Si el mundial fuese en Europa, no estariamos hablando ni de que Brasil llega a la final, con este equipo.

Diego Costa, pidio formalmente a FIFA el cambio de asociacion en octubre o noviembre creo recordar. Se sabia que no le iba a llamar Scolari.

Bronca?? Scolari le tiro, y le tirara de nuevo todo el pais entero a Diego Costa, ya lo veran cuando debutemos contra Holanda.

BAJAS SEGURAS PARA EL MUNDIAL:

España: Victor Valdes.
Holanda: Schaars, Strootman y Willems.
Alemania: Ilkay Gundogan.
Inglaterra: Walcott, Andros Townsend, Jay Rodriguez.
Belgica: Cristian Benteke, Koen Caastels.
Mexico: Carlos Vela (motivos deportivo/personales)
Australia: Kruse y Williams.

SERIAS DUDAS:

Alemania: Sami Khedira. (Finalmente creo que llegara)
España: Thiago Alcantara. (Creo que llegara puesto que comentan que ya ira convocado al ultimo partido de Bundesliga)
Colombia: Radamel Falcao.
Chile: Arturo Vidal (operacion por rotura menisco externo mañana) y Humberto Suazo.
Japon: Makoto Hasebe.
Argentina: Fernando Gago.
Portugal: Pepe (esta lesionado seguro y se rumorea que su tiempo de recuperacion serian 6 semanas).

Pobre Chile…

Estaría bueno que en Octavos se de un Brasil-España (con un Brasil-Holanda está bien) y después en Cuartos un Brasil/España/Holanda vs Colombia/Inglaterra/Uruguay/Italia, je.

Más bueno estaría que le ganemos en la final.

Y mejor aún, claro, ganar el mundial EN SU CASA. Y QUE SE LES ESCAPE POR SEGUNDA VEZ DE LOCAL.

Di Maria tambien esta lesionado, no se sabe nada de que tiene.

Mirá lo que son los defensores de Brasil, parecidos a los nuestros jaja.

Increible que no estén esos 4, están en un nivel bárbaro.

Yo lo hubiese llevado a Dinho :lol: aunque sea de suplente, un mundial en brasil sin el crack…podía tirar un poco de magia

Todavía no caigo como lo tocaron esos equipos a Brasil…sin dudas un grupo mucho mas complicado que el nuestro, y ni hablar de los posibles cruces de octavos, terrible.
Igual los negros están agrandadísimos. La presion de ser locales no les pesa, sino todo lo contrario, los agranda. Ya lo demostraron en la Copa Confederaciones.
Como dijeron, si el mundial fuera en otro pais, apuesto que no pasan cuartos de final, pero de locales son otra cosa…

ojala a chile se lo re culeen en su grupo

No pasa nada. El ataque argentino se los fuma en pipa. Los dos laterales no paran ni a mi abuelita.