Brasil 2014

Dejen de lesionarse boludoooos

Cuantos van ya ? una banda

Por favor que a D10S no le pase nada.

Para Sudáfrica eran mas los lesionados.

Por ahora el único importante es Falcao, aunque parece que llegará. Y parece que ese Benteke, aunque no lo juno mucho.

Mientras este bien L10NEL, los demás mucho no me importan. Me gustaría que Neymar se lesione,pero no creo que pase. Que empiece ya, no puedo más de manijjjjjjjja.

No me gusta mucho la mascota:

Jay Rodríguez, jugador del Southampton, cae por una lesión de gravedad, por lo que no ira a la Copa con los pross

Ese iba a ir al mundial ? Nunca lo habia sentido

Estaba siendo incluido en las ultimas listas de Hogdson, Jay Rodriguez, y era una posibilidad real.

En Alemania se especula con la posibilidad de que Ilkay Gundogan no llegue al mundial debido a la lesion que le impide jugar a futbol desde el mes de agosto. Y es una posibilidad mas real de lo que se piensa.

se le rompio uno de los arqueros a Belgica y no llega para el mundial.

mignolet?

Me imagino lo que le preocupa a Bélgica que no tener a un arquero que no sabemos ni el nombre. Tienen a Courtouis que creo que es el mejor por escándalo, no sé si supera a Neuer pero después de esos dos no hay nadie mejor.

http://www.pasionlibertadores.com/fanaticos/Belgica-sufre-con-las-lesiones-20140407-0025.html

es Koen Casteels, de fama mundial.

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Peligro-para-Alemania-Klose-estara-de-baja-durante-cuatro-semanas-20140409-0007.html

aaah bueno…

//youtu.be/6rosAb8CHBI

Ilkay Gundogan no jugara seguro, la copa del mundo de Brasil.

Ya es oficial, sus problemas de espalda le apartaran del torneo.

Venia justo a decir lo de Gundogan, se queda sin copa.

Acaba de caer lesionado de gravedad el jugador holandes del PSV Eindhoven, Jetro Willems. El lateral derecho neerlandes se perdera el mundial, otra baja mas para el combinado de Van Gaal.

Falta menos de un mes y medio para el mundial y en ningún negocio me dieron un fixture todavía

yo tengo un par de fixtures del SEC(sindicato de empleados de comercio) jaja si es medio raro que no abunden los fixtures