El único partido que no llama es Corea del Sur vs Argelia.
Los demás… los miro todos.
Tengo que tratar de ver todos los que pueda. Me caga que arranque el gimnasio que mi novia va a querer salir a la tarde algún día y que salgo de laburar a las 14. Algunos de las 13 hs vere si miro un rato en la tele de la cocina del laburo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
0 manija este mundial para mi, capaz con el correr de los dias me enganche mas pero lo dudo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
HOY ES!
Ya de por si el costa de marfil vs japon no lo voy a ver, también que horario de mierda que lo ponen, en fin los otros me voy a ver todos, que arranqueeeeeeeeeeeeeeee
Dale Dale!!! Que arranque YA!!!
Que paja que el pipita no este desde el arranque, le tengo fe a la seleccion aunque el mundial arranca en octavos. La primera ronda sino pasamos caminando que ni vuelvan. El sabado lindo dia de mundial vamos a tener.
7 partidos el fin de semana, que lindo señores.
Alguien se va a fumar la ceremonia inaugural? es como un rivotril de 100 mg…
prendo la tv a las cinco, meim la ceremonia…
¿A qué hora empiezan a jugar Brasil y Croacia, supuestamente? O sea, ¿las 17:00hs indican que empiezan toda la verga de ceremonia?
Edit: arranca a las 17 el doparti
Que capos :lol:
Mire un poco las llaves y voy a tirar mi pronostico definitivo de las semifinales:
Brasil vs. Alemania.
Argentina vs. España.
Final: Argentina - Alemania. Ganamos 8 a 0.
Estaban viendo tyc? lo que estaba la rubia papa!!!
Viendo la previa esperando la ceremonia
Son una forrada, siempre lo mísmo: Ricky Martin, Shakira y 2000 boludos bailando adentro de la cancha, después los 2000 salames agarran una cartulina cada uno y con eso representan una pelota de fútbol, alguna gilada relativa al racismo, le dan un saco de guita a Pelé y a la mierda.
Se me está pegando la canción y me está agradando, que horror.
Tengo que ir a la facu en un rato la puta madre, tengo que presentar un trabajo, lo dejo y me vuelvo, nnv.
jajja tal cual, encima ese tema de mierda nanan annana annana nchupamela shakira deja de robar la puta que te pario!!!