No doy mas, ARRANCA EL MUNDIAL LA CONCHA LA LORA!
LaGrondona @LaGrondonaTwitt 5 min
Llego Liberman a Brasil y aumentó la violencia y las protestas en las calles.
Ahi empieza aaaaaaaaaaaaaaa
Empezo Brasil 2014.
Al final no cague a nadie con los horarios del laburo.
Al menos esta semana. La semana que viene hay un cambio de empleados, voy a aprovechar eso.
¿alguno sabe una radio fm que pase seguro el partido?
Los gordos de la 12 capaz llenan mas :lol: como no va a estar de la manija un estadio en un mundial no entiendo…
Viva Brasil
El partido es a las 5 recien
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Che, ahora… yo estaba re manija con el mundial, pero la ceremonia de mierda esta me la re bajo :lol: malisima!
Hay muchos hermanos de Abreu, se lleno de troncos verdes la ceremonia.
Peor fue la de la copa América 2011.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si entiendo pero… es un mundial viejo en tu pais es feriado si vas a la cacha vas a la ceremonia todo jajajaja
horrible la ceremonia, yo espera mas energia algo bien arriba…y en el estadio hay muchos huecos vacios, horrible.
Pero esto es mundial viejo, mira la cagada que se estan mandando por dios :lol:
Cierto muy berreta para un mundial.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la peor presentación de la historia de los mundiales
Horrible la presentación, después de los Olímpicos en Beijing tengo la vara muy alta en cuanto a inauguraciones.
Como se esperaba, la inauguración es una real verga.
anda cagar brasil, si las leones no estarian perdiendo 3 a 0 ni en pedo miro esta presentacion
Para mi tendria que haber sido a la noche, las luces en el estadio garpan mucho en una ceremonia de inauguración, por lo menos para mi jajaj sino fijate las inauguraciones de las eurocopas, juegan mucho con las luces y queda espectacular