Brasil 2014

Brasil 2 Croacia 0

Malas noticias. Liberman llegó a brasil

Manijaaaaaaaaaa

La verdad me puse manija hoy mismo ya… pero recien lei que ya hay protestas programadas en todos los aeropuertos de Brasil y no se por que me la bajo un poco.

Y hoy también llego el Diegote, tocanding izquierd huev(?)…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increíble que empiece hoy, pasaron rápido los 4 años relativamente, y bastante lentos estos últimos meses… seguramente por la manija mediática constante que ya agota a cualquiera realmente. Me imagino la previa del partido con Bosnia desde las 2 de la madrugada en todos los canales, llenando horas de aire con datos al pedo que a nadie le importan y nunca sirven de nada salvo para mufar.
Si no nos toca a nosotros espero que la gane Holanda de una puta vez.

Empiezan el jueves, por que tienen miedo de empezar el viernes 13?

A mi lo que me embola es que los forros de la facultad me metan tooodos los putos parciales en estos días, nunca una semana antes de que arranque el mundial. En vez de estar tirado en el sillón agarrando una botella de escabio con una mano y rascándome los huevos con la otra mientras miro Corea del Sur - Argelia, voy a estar estudiando como un pelotudo, encima lo más probable es que me vaya para la bosta porque tengo una pelota de fútbol en la cabeza por estos días. El mundial pasado me pasó lo mismo, hasta me metieron un parcial el mismo día que jugaba Argentina con Grecia, y uno un día antes de que jugara Argentina con Alemania, o sea ¿cómo pretenden que uno se concentre si al otro día jugamos con Alemania? Hay que ser forro eh.

QUE MANIJA QUE ESTOY

Me está pasando lo mismo, el viernes tengo un parcial y tengo la cabeza en cualquier lado entre el mundial y las ganas de ver a mi familia

Terminó la espera, hoy comienza, vamosss loco

Emoción!!!

No puedo creer ser tan imbécil y no estar allá, no haber juntado plata, la envidia que tengo a los que van. Igual todavía no pierdo las esperazas de ir aunque sea desde octavos. Ya decidí endeudarme, ahora necesito algún amigo que ponga auto.

Que empiece la puta madre.

se largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos Argentina carajoo

Lo digo ahora, antes de que arranque todo

Messi figura del mundial. Argentina pasa cuartos de final. No aseguro campeones por los amigotes de Sabella

Que dicen, gana brasil facil hoy? Es un partido mirable? Dejaria la siesta de lado x ver el partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A q hora arranca?

15:15 la fiesta.

17 el partido.