Brasil 2014

Los nuestros tampoco :lol:

Zabaleta defiende mucho mejor que Alves, y ataca con bastante criterio. Rojo si es medio pelo, pero andá a saber, por ahí se destaca. Sabella x algo lo pone, no es Maradona, sabe.

Posta, los laterales de brasil están sobrevalorados, los centrales la verdad que si son muy buenos, pero nada que el ataque argentino no pueda derrumbar. David Luiz va a soñar con Leo.

LO mejor de Brasil, es el tecnico.

Totalmente. Me hace acordar a Ramón :stuck_out_tongue: por la forma de ser mas que nada
Crack Felipao

Bueno, precisamente Zabaleta es el único que rescato de la defensa. Los centrales me generan desconfianza, o sea, tampoco han tenido actuaciones desastrosas, pero no los he visto muy sólidos, al menos como para decir “con estos estoy tranquilo”, como lo que me generaban Ayala y Heinze en el 2006 por ejemplo. Y Rojo me parece horrible, no creo que Sabella lo lleve porque algo puede aportar, sino simplemente porque no hay otro lateral por izquierda, básicamente es lo que hay y vamos con eso, si hubiera otro creo que ni lo llevaría al mundial. Igual es un mundial, son 7 partidos, depende bastante de como estés justo ese mes, por ahí la rompen. Otro cosa que me preocupa es el mediocampo, me parece bastante choto a comparación del resto de las selecciones de primer nivel, el mismo Brasil esta más fuerte en esa zona que nosotros. Lo que sí tenemos la mejor delantera de las 32 selecciones a mi parecer, pero si el mediocampo no está bien no les va a llegar nunca la pelota, eso me preocupa.

De la lista pre eliminar de Alemania, entra Khedira por lo que creo que finalmente ira y lo borraria de ser duda, y no ira al mundial Ter Stegen, el proximo portero del FC Barcelona.

Con ese 4-2-4 de Sabella no llegamos lejos, espero que arme un equipo mas equilibrado

Hasta ahora las listas que se presentaron:
Brasil (23)
México (23)
Alemania (30)
Bosnia (24)
Honduras (23)

Mehxico

Y fueron viendo quien tiene ganas de crear un grupo del mundial ? Lo mismo pense con cada jugador de la Seleccion , lo pueden armar a su gusto con la informacion que quieran en el primer post pero que quede bien completo

Yo hago de un grupo del mundial seguro y Santiago de otro , asi que quedarian 6 . Pero tienen que estar completos y con ganas despues de actualizar los resultados

Estaría bueno armar un prode del mundial, en comunidad prode ya lo crearon, se arma un grupo y listo

Que equipazo Alemania.

Que nefasto México, la mayoría de los jugadores juegan en su Liga y en la Libertadores son bastante intrascendentes siempre.

[MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=40917]dlm86_fv[/MENTION]; [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];

Yo no tengo problema, total voy a estar mas tiempo viendo el mundial que haciendo cualquier otra cosa.

Creo que no entendí la película.

¿De qué me perdí? :lol:

Yo armo el grupo B de mi candidato España como en 2010

Se va a abrir un subforo durante el Mundial, como en 2010.
Ahí estará dividido grupo por grupo. Cada forista tendrá un grupo a cargo, habrá un thread para cada grupo y el forista abre ese thread y lo va actualizando con los resultados y posiciones.
Te elijo porque veo que junto a los otros que puse son los que mas se copan con estas cosas, entran seguido al foro y son piolas.

¡Me gusta!
Me sumo a la movida, después elijo un grupo.

No doy mas de manija, necesito irme al mundial ya mismo!!!