Brasil 2014

Quiero hacer el de Uruguay.

Me interesan el E o el H, cualquiera de los dos me viene bien.

Si les falta alguno para lo de los grupos, me anoto. Y me gustaría hacer el grupo de Alemania [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

Un Ayala - Heinze en estos momentos sería encontrar un oasis en el desierto. Es verdad que no tenemos la mejor defensa del mundo, pero Zabaleta es de los mejores laterales del fútbol inglés, defiende muy criterioso y últimamente está subiendo una barbaridad y cansándose de dar pasesgol. Yo no sé qué tiene la gente con Garay - Fernanández, los dos van muy bien de arriba, son titulares indiscutidos de dos equipos que pelean cosas importantes… Garay por segundo año consecutivo llega a la final de la Europa League, campeón de todo en portugal, pilar del equipo; Fernández otro indiscutido de Rafa Benítez, no llegó más lejos en la champions por mala suerte (sacaron 12 pts y no pasaron de fase)… Qué sé yo, siempre se miden con los mejores y hacen papeles decentes o por lo menos son algo prolijos. Lo que sí, Rojo es IMPRESENTABLE. No hay criterio para sostener a este muchacho en la lista de los 23.

Igual, quiero creer que somos todos Sabellistas.

PD: Si necesitan a alguien que viva al pedo para hacer el grupo de Brasil (?) avísenme.

Como me garcaste el grupo.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Bueno me quedo con el grupo de Argentina.

Grupo B : Nico
Grupo D : Santiago
Grupo E : Seba77
Grupo F : Fabrizio
Grupo G : Calle Falsa

Dejo los otros 3 grupos a la espera si hay alguno de los que suele hacer temas asi

Belgica tiene un EQUIPAZO, para mi llega a semis, es mas te diria que en cuartos nos dan pelea y nos eliminan por penales.

jajajajajjajja JAJAJJAJAJAJAJJAJA AJJAJAJAJAJA

Que mal le hace el Pes a la gente por dios

Belgica tenia un muy buen equipo en el 86… Pero los muchachos también se la dieron.
No se… Con llegar a semis, siento que es un éxito para Argentina considerando los popes que siempre hay que enfrentar (Alemania, Brasil, Italia … estan todos adelante nuestro por chapa).

Ya me compré un banderín del mundial…así que estoy mejor preparado que todos ustedes

nose porque les cuesta reconocer que Belgica tienen un muy buen equipo. como equipo son mas que Argentina y muchas otras potencias, pero nosotros individualmente los pasamos por arriba.
Hazard, Lukaku, Mertens, Witsel, Fellaini, Curtois, Mignolet, Vermaelen, Kompany, Mirallas, De Bruyne, Dembele, Benteke (lesionado), Nainggolan, Vertonghen, etc son buenos jugadores, algunos mucho mejores que los demas pero todos de buen nivel y categoria.

Yo no tengo drama en hacer uno de los grupos, pero no se hacer las tablas o las formaciones como hace el Turco por ejemplo, si alguien me da una mano con eso, yo me ofrezco con el A

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi tambien tiene buen equipo, pero algunos parece que estan hablando de la Holanda del 74

para mi tienen armas para ganarle a cualquier equipo, con algunos tienen menos chances y contra otros mas, pero pueden dar la sorpresa tranquilamente con ese equipo

No es una locura lo de Belgica y no es el primero que me dice que tiene buen equipo eh.

Para mi con toda la furia llegan a cuartos los Belgas, mas de ahi no creo.

La lista de inglaterra no me parece gran cosa
http://www.deporlovers.es/conoce-la-lista-de-convocados-de-inglaterra-para-el-mundial-de-brasil-2014/72504/

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Roy, cómo no vas a llevar a Ashley Cole?

Excepto el 3er arquero son todos locales.

Yo estoy delirando o el mundial pasado había más distancia entre los últimos partidos de la temporada y el comienzo del mundial?

La final de la Champions es el 24 y el 12 ya arranca el mundial. Escaso tiempo de preparación.