Con el 9 de Colón tan mal no nos fue jajaja
Tiene credito a no desconfiar. Mineiro sera su prueba (salvo que River pierda 5-0 sin atenuantes).
Viene de una lesión que casi lo deja sin caminar. Claramente cabeza tiene. Hoy simplemente tuvo mala leche en esa que justo toca Rossi y no puede definir y el bombazo desde afuera salió por poco.
Lo único, que aprenda a patear penales por favor
1 de cada 10 te sale bien de esas. Además Alario era un pendejo con proyección.
Hoy jugo como hincha y no como profesional, se lo noto muy nervioso.
Nunca estuvo en partido y lo demostró en el penal, así de mal no lo puede patear un delantero goleador en sus cabales.
Ojo que no se quede enganchado en esta jugada porque de la cabeza no parece muy fuerte que digamos.
Como le van a caer al Pastor? Hasta hoy a las 18:59 todos estaban subidos a su tren… ahora que tuvo mala leche abajo del arco y que erro el penal estan todos como lokitas???
Cierren la colacha y acuerdense que gracias a él hoy tenemos partido el miercoles que viene. Manga de gatos.
El miércoles que viene tenes una revancha que vale aún más. No te bajonees Braian querido
Acabo de ver el gol que se acaba de errar bajo del arco.
Perdonenme, pero eso no puede suceder.
Acaba de tirar al tacho TODO lo que hizo
Contra el Mineiro tiene que jugarse la vida porque llego al punto de ser puteado y no exagero
Dijo nunca, nadie.
Se cagó ENTERO desde que se comió ese gol INSÓLITO, de los que solo nosotros podemos errar y en un clásico, no contento con eso, empieza el segundo tiempo, la vida le pone otra pelota para meter el segundo, y vuelve a errar, después va a patear el penal y lo tira afuera como un burro, anda a cagar viejo, estos partidos marcan a los jugadores, para bien o para mal, para mi este ya arranca -10 conmigo ahora, si no nos hace ganar todas las fases que quedan de Libertadores, con la final incluída, no le voy a perdonar nunca esto, lo empiezo a mirar de reojo, cagoneó hermoso, la cagó toda de principio a fin
Jugadores religiosos, NO SIRVEN, nunca van a ser malos, nunca van a putear, a calentar el partido o a empiojarlo, ya me convencí hoy, los dos religiosos del plantel, nos cagaron en los penales y uno de los dos también durante el partido
Ya está, no me banco una sola más de este plantel, River me tiene podrido, es una bien y 5 mal, un paso y una cagada, no aguanto más, ya no le tengo paciencia a NADIE
El Miercoles SI O SI TENÉS QUE APARECER
He hablado
Espero que no, porque me acabas de hacer volar de calentura.
A veces me pregunto como hizo el amigo @Alguien para sobrevivir la época del 2000 al 2013
Ese gol se lo come un burro. Punto.
Nos da la clasificación con Mineiro. Lo digo hoy. En la noche más negra que va a tener en River.
El que lo putea es un pelotudo. Falta el partido contra mineiro… no sean idiotas, sigo firme en el tren
Que lo mismo de siempre si recién llega, que se cuelga medallas si no ganó nada acá ni a la bosta nunca, ojo que este es otro Scocco contra la bosta hasta que demuestre lo contrario, hoy escuchaba que NUNCA le metió un gol a la mierda, y lo enfrentó como en 4 equipos
Ojo que no sea un cagón con todas las letras contra la bosta