Braian Romero

Dios no odia, no hay otra explicacion. La pelota que toma ese efecto de mierdas sobre la linea y se salvan de milagro en el inodoro, los casos de covid un dia antes de jugar contra ellos y hoy lo que erra este abajo del arco.

10 Me gusta

Inerrable ese gol por mas que Rossi la haya rozado, perdio el 99% de las divididas, dio un buen pase a Paradela y 99 malos pases, pateo el penal como un tipo que no quiere patear. NEFASTO su partido hoy, como dije antes para mi arranca en -10 porque no podes virguear tanto en un clasico, pero tiene credito de sobra y si sigue con su racha en la CL y River sigue pasando de ronda esto va a quedar en el olvido.

6 Me gusta

kjjjjjjj domadito

Seguimos en la Libertadores gracias a este tipo, si alguien se tiene que llevar el menor costo de lo de hoy es él, Armani lo mandó al muere con la decisión de patear segundos. Ya está, mala suerte, yo lo sigo bancando

2 Me gusta

Creo que no nos entendemos. Con boca hay que ganar siempre. Medio a cero, con un gol con la mano, goleando… Como sea.

El resto no lo discuto. La pretemporada se encaró pensando en el cruce con Argentinos pero también se pensó en este partido. Hoy perdimos una de las tres chances que teníamos para jugar a libertadores del año que viene. El margen es cada vez más chico.

3 Me gusta

seguimos gracias a que el pelado de argentinos se cayo solo y quedo regalado

Le peso el partido. Muchísimo. Igual hay que bancarlo. No es fácil ser el 9 de River. Y es lo mejor que tenemos hoy. Esa es la realidad. Me gustaría un chileno Salas? Un Crespo? Un Alario? Si. Pero no nos da el cuero.

3 Me gusta

Partido horripilante el de hoy. Sin embargo, aprovecho la ocasión de que algunos asientos se desocuparon para sentarme al tren de la Romeroneta.

1 me gusta

La verdad que la vara está baja. Scocco y Larrondo hace cuatro años también nos dieron un pase a cuartos y no recuerdo a nadie endiosandolos. Fijate que al de Newell’s recién en la siguiente fase contra Wilstermann se lo reconoció

SI hubiese sido Racing, Independiente, San Pablo, etc, te acepto, pero octavos contra Argentinos…

4 Me gusta

igual no se le puede culpar de todo.
xq el equipo completo fue un desastre

1 me gusta

Nefasto su partido. Pero bueno viene renovando el ataque, en buen nivel y haciendo goles “importantes” o que sirven al equipo. Yo lo banco, pero no tiene que repetir lo de hoy que fue un asco total jaja.

1 me gusta

Hoy arranca con la cuenta en cero. Lo que hizo hasta ahora queda anulado.

7 Me gusta

Es el aura de Momian que recubre al ex-club (?

Y bueno si traés el 9 de defensa y justicia, que se puede pretender ?

1 me gusta

su primer clásico, tampoco lo maten loco.
A mi también me dio bronca que no la pudo meter, pero el fulbo es así.

1 me gusta

y?

La mete en 4tos de libertadores y queda en el olvido este partido de mierda. Lo sigo bancando

4 Me gusta

Tiene que dar el salto, no es lo mismo jugar en un equipo de mierda como Defensa que en el más grande. Hoy le quedó enorme el partido. Condiciones tiene, habrá que ver si puede acomodar el bocho.

Espero que no se le cague la cabeza que todavía hay cosas importantes por jugar

Es un pijazo lo de hoy pero no para bajarle el pulgar… Ojala no le afecte…

1 me gusta