Arranca de cero el fin de semana.
Se gastó en un solo partido, los creditos que se habia ganado en 3.
Arranca de cero el fin de semana.
Se gastó en un solo partido, los creditos que se habia ganado en 3.
Cero??? Arranca menos 10 como en el chinchón
No arranca de cero, arranca menos 100. Lamentablemente el ciclo de Romero en River está terminado, digo lamentablemente porque no me parece mal jugador y había tenido un arranque de ensueño.
Me parece que estan siendo demasiado tajantes.
Igual coincido en que este partido puede ser una sentencia de muerte psicológica para el tipo.
Más sabiendo que es hincha fanático de River.
Bue paraaa jajaja
Alario en el 4-2 se erró un par INCREIBLES. El tipo dijo que no podia dormir y que necesitaba sacarse la bronca y se la saco en el 3-1 en la bombonera.
Este tipo me imagino que no va a poder dormir tampoco.
Por eso no le puteo, porque se ese gol se lo erra solo hoy.
Lo sigo bancando.Espero no se apichone y le siga pegando al arco.
Puede ser lo que fue para Suárez el penal contra Cruzeiro. Y eso me preocupa bastante.
Cambio de avatar mas raro che
Y si, por las dudas de que sea mufa me lo cambié. Quiero ver que onda contra mineiro
Hoy fue un desastre pero bueno, era sabido que podía pasar, si la rompiera todos los partidos estaría en Europa y no acá. Venia siendo todo demasiado bueno para ser cierto.
Mira si me la voy a agarrar con el, sino era por este hoy estaríamos hasta sin Copa.
Lamentablemente me Apure. Lo apuramos. Nos apuramos.
Con todo lo que me gustó sus primeros partidos, ahora veo con claridad como nos subimos a una jugada y opereta periodística asquerosa de comparar a Brian con Alario teniendo solo 2 partidos con la camiseta de River.
Hoy bajó varios escalones, se que va a repuntar porque realmente es un luchador de la vida, pero partidos como el de hoy no son aceptados ni perdonados tan fácil. Espero que este a la altura
Ese clásico que mencionas, Alario hizo un gol al menos.
Dios no tiene la culpa de que River compre falopa.
Lo decis como si fuera el defensa y justicia de cocca que peleaba en la B. Ese equipo ganó dos copas, con una serie a palmeiras incluida, cosa que no pudimos hacer nosotros.
Además tambien trajimos al 6 de DYJ que hoy la rompió toda.
Me da por las pelotas tener que defender esto, pero tuvo pocas chances y el equipo no lo ayudó. Hemos tenido otros tipos que se han cansado de errar goles en un mismo partido con un equipo que se cansaba de generarle jugadas de gol.
De cualquier forma no tenía que jugar Julián Álvarez sino Girotti, era el partido de Girotti este, que ya había demostrado contra Boca precisamente para dar vuelta un resultado que sus estúpidos compañeros de abajo no pudieron defender… y ahora que había resuelto el temita abajo el imbécil del técnico la cagó arriba como para compensar.
Como sea, voy a que pueden jugar Girotti y Romero juntos y deben hacerlo en esta clase de partidos como el de hoy.
Sigue siendo el 9 de Defensa y Justicia y con 30 años luego de pasar por Independiente y ser un fiasco. Primer partido importante se come un gol abajo del arco y erra el penal. Completito el nuevo ídolo que se forjaron por dos partidos. Ni Borré se animó a tanto.
Mmmmm lo de Borré en Bolivia en 2017 fue peor eh. Se cansó de comerse mano a mano y en una Gallardo lo sacó porque la tiró al córner (si, al córner).
Braian no puedo enojarme contigo
Contra Boca abajo del arco y no conforme con eso tira el penal afuera. En serio? Ni el Cuqui Silvani.
Hacia ese gol abajo del arco y salíamos todos del closet a lo Fanático. No puede ser lo que erró.