Te re contra banco Brian sarpado crack sos. Vos no vas a dar la Libertadores, algun dia tenías que errar
Era mucho más importante la serie con AAAJ que el partidito de hoy
te banco hoy y siempre Romero.
No puedo creer como no se den cuenta que el manotaso de Rossi lo descolocó completamente.
El penal si, lo pateó como un hijo de puta.
Pero anda a cagar foro de mierda que no me deja comentar
El gol que erra es porque Rossi la toca, ya estába calculado el remate en su cerebro no hay posibilidad de cambiar, peor fue lo de Zuculini para mí.
El penal si fue un desastre, pasa que como el estúpido de Armani eligió mal y Álvarez erro, tenía mucha presión, el moco insólito se lo manda en sobrevalorado Armani, es hora de decir la verdad, es un arquero sobrevalorado, ya que un tipo que es tan malo en juego aéreo y en atajar penales no puede ser considerado un arquerazo de selección como creímos acá.
No, boludeces no. Con boca siempre es importante. Siempre.
Se comió un gol de esos difíciles de creer y después pateó como el ogt un penal. Ya está, lavado de cabeza urgente y a pensar en otra cosa pero no le bajemos el precio a los clásicos porque entramos a subestimar y no paramos más.
La clave ahora es levantarle la moral porque si se cae y si me guío por lo que dicen de él los de Independiente no se levanta más.
No pero lo de hoy fue escandaloso. De esos mandándola a la tribuna hay miles, acá pateó por abajo y erró por casi dos metros.
De verdad te parece mas importante un partido por copa argentina con la bosta que una serie de octavos de libertadores? bueno…
Que decepción, que rápido se acoplo a la mentalidad del plantel, jugo cagado todo el partido, se comió un gol y erro el penal, Completito. Igual ya te das cuenta que es un deficiente mental cuando cree que su amigo imaginario lo vigila de arriba y le concede milagros por arrodillarse, juntar las manos y hablarle al aire.
En serio siendo de River te parece poco importante un clásico definitorio contra boca?
A ellos les quiero ganar siempre y en cualquier disciplina.
Sigue con la racha de no haberle hecho goles a Bok*
Ahh pero el palo de burré contra palmierdas.
Tiene bastante credito el vago todavía
Scocco nunca le habia hecho un gol a Boca cuando llegó.
Esperemos que se reponga bien del partido de mierda que hizo hoy, porque si no es por él no le hacemos un gol a nadie
Firmabas quedar afuera con aaaj y ganar hoy?
Donde está tu dios ahora? Empeza a leer a Nietzsche
Porque me llevas a esa discusión? Jamás le quité importancia a los octavos de la Libertadores pero una cosa no tiene por qué dejarte sin la otra. Contra boca hay que ganar siempre.
Es importante, pero no deja de ser octavos de final de la copa Argentina. Todo depende de como siga River, si queda eliminado en la copa va a tener más valor, si ganamos la copa este cruce no le importa ni al más termo hincha de Boca. Igual reitero, Alario en sus primeros partido con Boca dio asco e incluso perdimos un clasico por su culpa, sin embargo apareció simpre en los partidos importantes.
hoy demostro lo que realmente es , tipico delantero de mierda que le va a hacer goles a equipitos del orto y va a desaparecer en los clave