Perdió absolutamente todas las divididas y erró goles.
Y pensar que a Girotti lo matan porque no se mueve y bla bla bla.
Decepcionado.
Perdió absolutamente todas las divididas y erró goles.
Y pensar que a Girotti lo matan porque no se mueve y bla bla bla.
Decepcionado.
Che todo bien con que quieran putear a alguien y no sepan a quien, pero si vamos a entrar en esa de que el delantero tiene que hacerse su propia jugada de peligro van a pasar nombres y nombres por años hasta que encontremos uno así. Podemos traer de la tumba al mismísimo Angelito que si los que se la dan no levantan nivel lo terminan puteando.
Con lo poco que generamos hoy ni con Cristiano Ronaldo hacíamos un gol…
Una cosa no quita la otra. Concuerdo 100% que el partido se lo comio, se cago encima de entrada.
Ojalá que sea como Scocco que arrancó bien, lo putearon todos contra Wilstermann y después la rompió
Se los canté ayer en este foro tenemos pibes mas verdes que Armani eligiendo patear después
Ah tiene antecedentes? Pésimo Gallardo entonces. Los penales son mucho de técnica pero principalmente de confianza y este hoy no la tenía.
En la que se erra abajo del arco me parece que el manotazo de Rossi lo deja muy pasado. El problema es que desde ese momento se noto que la cabeza se le quedo ahi.
La primera del segundo tiempo era para otra cosa, definio horrible.
Lo mas grave es el penal igual.
Jajaja te acordas?, después de ese partido en Bolivia ya lo estabamos sepultando todos.
creo que es al que menos hay que caerle
el partido le quedo gigante y el penal lo definió como si fuera un amateur pero hay que caerle a los que vienen robando hace años y no hacen una mierda nunca como alvarez, dlc o carrascal
Se contagió de el aura perdedora
Más allá de penal y del gol (una pelota rápida que se desvía en el camino y te deja mal parado, vamos a darle el beneficio de la duda), hace cuanto que no tenemos un delantero que le pegue tan bien de afuera?. No me acuerdo. Lo banco.
Hoy se le perdió la Biblia por el camino…
Ya lo imagino contra Mineiro haciendo un golaso, pero en el ultimo minuto se erra un gol con el arco vacio
cuando river esta necesitando convertir un tanto mas para pasar de ronda.
Y ahi la mitad lo critica por el gol errado y la otra mitad lo aplaude por el golaso hecho cuando no quemaban las papas durante el partido.
Ojala me tape la boca
Todo lo bueno que venía haciendo desde que llegó lo tiró a la basura hoy. Espero que no sea como Suárez que contra Unión en la 3° fecha del torneo local la rompe toda y después cuando llega un partido importante desaparece completamente.
Terrible la que se erró, pero lo sigo bancando a las piñas. Le tengo mucha fe
Hoy SATAN vencio al evangelio
El de Argentinos no era importante? Nos qudabamos afuera de la copa.
Cómo te vas a errar ese gol imposible de errar. Me dió la sensación de que ese pifie lo bajoneo por el resto del partido.
Me hizo acordar a borre por muchos momentos, lo banco a las piñas, solo espero que no sea un Suárez que la rompe en partidos instrascendentes.
el menos culpable hoy, sino la mete romero, no la mete nadie.