fuera del penal fue el unico que mostro un poco de sangre para mi
DONDE ESTAN LOS QUE PUTEABAN A BORRE AHORA!?!?!??!
No hay nada mas nefasto que un delantero que se CAGA ENCIMA contra la mugre, que se vaya a rezarle a la concha de dios.
llevan 10 días mufándolo por aca, pasó lo lógico
La mufa del foro intacta jeje.
Lo importante ahora es q no decaiga anímicamente. Ya veo q por esté penal no empieza a convertir y se vuelve un Boyé/FM9
Para mi se aguanto el llanto en el penal, estaba super cagado y se queria morir.
Fue, junto con DLC, Perez y todas sus falencias hoy, el unico que quiso ganar el partido.
Arranca en -10 despues de lo de hoy, pero no es el primer jugador que juega muy mal un clasico, hay que darle tiempo, mientras la siga metiendo en la CL y siga haciendonos ganar series lo que paso hoy va a quedar en algo anecdotico.
A trabajar sandrita rossi q necesitamos a este cagón para la libertadores
Otro burro.
Es verdad. Tantas ganas de ganarlo que definió con el pie de apoyo.
No jodamos. Le quedó enorme el partido después del gol que erró.
Se le enfrió el pecho a este Chavón, cagadisimo en un partido de copa argentina déjate de joder. En Madrid había hombres de verdad y pusieron los huevos en la mesa. Acá se lo venera por tres goles a unos equipos NN jaja. Así nos está yendo también.
Me decepcionaste mucho. Te queda crédito pero la tenes que romper re contra toda para poder revertir el aplaso de hoy
Yo sabía que si le iba mal en el clásico todos iban a saltarle. Alario en sus primeros super clásicos dio asco y sin embargo en los partidos importantes siempre apareció. No lo voy dejar de bancar por un partidos de octavo de final de copa Argentjna contra Boca.
Si, en el hospital Italiano cuando fue a donar. Se morfo dos goles abajo del arco, qué viste hermano.
No lo quise decir pero tenía el presentimiento de que contra la bosta iba a fantasmear, lamentablemente no me equivoqué
Es jugador de copas internacionales, si nos haces pasar contra Mineiro te perdono esto
Un tren de Cirigliano
No importa, porque ahora se va a dar lo inverso, lo van a insultar tanto que nos va a terminar dando una Intercontinental.
Pasamos la serie contra Argentinos por él. Tiene crédito todavia pero hay que ser mesurados, sino pasa de ser el enviado de Dios al anticristo.
Tiene crédito porque venía siendo el mejor hasta ahora, pero basta de memes, qué manera de mufarla
5to partido recién, y ya ganó una serie de libertadores. Denle changüí.
Igualmente, hijo de puta como te vas a errar ese gol