Braian Romero

A EL, SEA LA GLORIA.

4 Me gusta

si pero no es un verdadero “concepto” sino una las “convicciones” pelotudas del muchacho…parte de ña “presion” alta, q dp la perdemos, pasan el medio “autopista” como alambre caido y quedamos con la defensa jugando “mano a mano” en el fondo, como cdo el “palmierdas” nos cogio de dorapas…es un inepto totsl y tu “ejemplo” no hace mas “confirmar” mi punto…al “muñe” the inexperienced young escaloni le devolvio un montiel q “aprendio” a defender en la “seleccion” y el muchacho ya lo esta “arruinando” de vuelta…

image

1 me gusta

Donde falta la esperanza, donde falte la alegria simplemente por no saber de tiii

1 me gusta

kjjj

12 Me gusta

El tecnico era domingo )?

5 Me gusta

No, pero tiene ojo (?)

1 me gusta

En vos confío

1 me gusta

Hágase tu voluntad

2 Me gusta

Toda la fe en Braian, seguramente soñó toda su vida con jugar este partido y dará todo, Dios quiera y le quede alguna.

13 Me gusta

Es hoy, hermoso. Que el espíritu de Angelito esté con vos. Dale

9 Me gusta

:wink:

Ohhh ohhh hah que alentar a romero
Ohhh ohhhh hay que alentar a romero

3 Me gusta

Que Dios te bendiga!

1 me gusta

Mía es la venganza y la retribución;
A su tiempo el pie de ellos resbalará,
Porque el día de su calamidad está cerca,
Ya se apresura lo que les está preparado”.

18 Me gusta

Hace un rato escuche una declaración donde hablaba de lo que es jugar contra un grande en copa argentina siendo jugador del ascenso. La emoción que tiene el flaco este de estar acá, a diferencia de los pendejos que tienen su audi a los 18 y no demuestran una mierda en primera.

Este cuando se enteró que lo contrató River estaba comiéndose un pancho en un maxikiosko después de salir de la misa de la capilla del barrio.

26 Me gusta

11 Me gusta

Oh Braian todo poderoso,
Iluminanos y guianos hacia la gloria,
Amén.

2 Me gusta

BRAIAN NUESTRO QUE ESTAS EN EL ONCE
SANTIFICADOS SEAN TUS GOLES
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU TITULARIDAD TANTO EN LA COPA COMO EN EL TORNEO
DANOS HOY NUESTRO GOL COTIDIANO
PERDONA NUESTRAS PUTEADAS
COMO NOSOTROS HEMOS PERDONADO AL HIJO DE MIL PUTA DE CARRASCAL
NO NOS DEJES CAER EN LA ELIMINACIÓN
Y LIBRANOS DEL BOSTERIODISMO
AMEN

chupala minusculas

11 Me gusta

Es el partido más importante de tu carrera Romerito dale que vos podés. Dios está de tu lado

5 Me gusta