Braian Romero

Oh glorioso SAN BRIAN ROMERO de las causas justas y urgentes, ayúdanos en esta hora de aflicción y desesperación, intercede por mi ante nuestro SEÑOR JESUCRISTO, tu que eres un Santo guerrero, tu que eres el Santo de las CAUSAS URGENTES, tu que alejas a quienes quieren dañarnos, ayúdame, dame fuerzas, coraje y serenidad. Protege a mi familia riverplatense como lo haces con tus goles. ATIÉNDEME MI PEDIDO.

3 Me gusta

No soy muy creyente Brian, pero VOS me hiciste CREER

3 Me gusta

Si no mete goles hoy a la noche lo están puteando. Fija

6 Me gusta

por favor hoy hermanito, te tengo mucha fe

2 Me gusta

Pobre creyente si hoy le toca jugar al lado de carrasca, espero que le meta un par de rescates en el vestuario aver si se pone las pilas.

4 Me gusta

la unica “esperanza” esta puesta en los conceptos “inculcados” por hernan…como de “costumbre”…

4 Me gusta

Pero si ya se desmintió eso, los conceptos europeos se los dio "Nicolás

2 Me gusta

Espero que mojes hoy, y cierto personaje detestable desaparezca otra vez hasta el domingo por lo menos

3 Me gusta

El mayor de los éxitos para hoy! Rompela hijo de puta

2 Me gusta

Hacelo por Nico

6 Me gusta

Hoy tiene que ser tu gran dia pibe, tenes que meterla y amargarle la tarde a los bosteros.Vamos a ganarles…

3 Me gusta

Por Nico Domingo dirás

9 Me gusta

Va a terminar pecando a morir Romero si juega Cagascal, de las puteadas que le va a decir y las ganas de trompearlo jaajaaj

2 Me gusta

Sos nuestra esperanza. No cortes la racha, por favorr

1 me gusta

“Somos todos ateos hasta que llegan los penales” :joy:

2 Me gusta

Vamos, DIOS…el verdulero que volvió al futbol milagrosamente y hoy es la estrella del futbol argentino…como si fuera poco hincha de River…mas hambre de gloria es INCONSEGUIBLE.

3 Me gusta

dejen de repetir esa infame “patraña”, no sean “termos” viejo…domingo no hace “goles” ni en la play, mira si le va a “transmitir” conceptos de 9 al “braian” como hernan…xd como se nota q “molesta” al medio una “cabeza” europea como la de hernan en estas “latitudes”…lo quieren “bajar” como sea a hernan, pero no van a poder…

Tiene un cagazo, Pratto será gordo y todo lo que quieran pero tenía actitud y se ponía la pija en las difíciles. Sacando flamengo.

1 me gusta

El cagazo con el que esta jugando es inexplicable

1 me gusta

Es dificil de reaccionar en la que le quedo de Julián, pero tienen que asistirlo los pelotudos estos y no le dieron ni 1.