Oh glorioso SAN BRIAN ROMERO de las causas justas y urgentes, ayúdanos en esta hora de aflicción y desesperación, intercede por mi ante nuestro SEÑOR JESUCRISTO, tu que eres un Santo guerrero, tu que eres el Santo de las CAUSAS URGENTES, tu que alejas a quienes quieren dañarnos, ayúdame, dame fuerzas, coraje y serenidad. Protege a mi familia riverplatense como lo haces con tus goles. ATIÉNDEME MI PEDIDO.
No soy muy creyente Brian, pero VOS me hiciste CREER
Si no mete goles hoy a la noche lo están puteando. Fija
por favor hoy hermanito, te tengo mucha fe
Pobre creyente si hoy le toca jugar al lado de carrasca, espero que le meta un par de rescates en el vestuario aver si se pone las pilas.
la unica “esperanza” esta puesta en los conceptos “inculcados” por hernan…como de “costumbre”…
Pero si ya se desmintió eso, los conceptos europeos se los dio "Nicolás
Espero que mojes hoy, y cierto personaje detestable desaparezca otra vez hasta el domingo por lo menos
El mayor de los éxitos para hoy! Rompela hijo de puta
Hacelo por Nico
Hoy tiene que ser tu gran dia pibe, tenes que meterla y amargarle la tarde a los bosteros.Vamos a ganarles…
Por Nico Domingo dirás
Va a terminar pecando a morir Romero si juega Cagascal, de las puteadas que le va a decir y las ganas de trompearlo jaajaaj
Sos nuestra esperanza. No cortes la racha, por favorr
“Somos todos ateos hasta que llegan los penales”
Vamos, DIOS…el verdulero que volvió al futbol milagrosamente y hoy es la estrella del futbol argentino…como si fuera poco hincha de River…mas hambre de gloria es INCONSEGUIBLE.
dejen de repetir esa infame “patraña”, no sean “termos” viejo…domingo no hace “goles” ni en la play, mira si le va a “transmitir” conceptos de 9 al “braian” como hernan…xd como se nota q “molesta” al medio una “cabeza” europea como la de hernan en estas “latitudes”…lo quieren “bajar” como sea a hernan, pero no van a poder…
Tiene un cagazo, Pratto será gordo y todo lo que quieran pero tenía actitud y se ponía la pija en las difíciles. Sacando flamengo.
El cagazo con el que esta jugando es inexplicable
Es dificil de reaccionar en la que le quedo de Julián, pero tienen que asistirlo los pelotudos estos y no le dieron ni 1.