Braian Romero

lo unico que faltaba, que venga “lokita” a querer “cuestionarme” que el “braian” fue toda de hernan… xd cada dia mas perdido esta, y dp dice que “cambio”, que quiere “aprender” futbolisticamente de mi y blablabla… :joy:

2 Me gusta

esta es la “posta” para el partido contra la “bosta”… no queda otra qeu encomendarnos y prenderle una “vela” a los conceptos “inculcados” por hernan como unica “carta” ofensiva… pq si vamos a depender del muchacho, estamos listos señores…

2 Me gusta

Todos los equipos lo marcan. A Alario tambien lo marcaban. Si el equipo crea llegadas, la va meter.

1 me gusta

Vi esto recién y puedo asegurar que este chico entendió todo

1 me gusta

jajaja, me tenté con “el creyente de gol”, tremendo.

1 me gusta

Es cierto. En su momento Pratto metió dos goles y posta que nadie se esperaba algo así, jajaja

1 me gusta

y Gallardios no hizo que ningún player cambie de posición? cada día aprendo más de vos, aprendo que cada día te pones más bobi

1 me gusta

Tiros libres a la barrera, old Classic Style by Marcelo Gallardo

4 Me gusta

a quien le “inculco” el muchacho vendehumo semejantes conceptos, como hizo hernan con el “braian”??? iluminanos, please…xd

Montiel. Era un central enano y, gracias a los conceptos Francoeuropeos del muñeco, es el 4 titular de la selección campeona de América.

Toda del muchacho esa, sino Montiel ahora estaría jugando en Brown de Puerto Madryn.

9 Me gusta

Te dejas coger por Romedios?

5 Me gusta

Con fe carajo!
“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo”

5 Me gusta

si, pero cual seria el “merito” del muchacho en este caso??? pq convengamos que de “defensores” no entiende un joraca, en todo caso esos “conceptos” se los pueden haber “transmitido” bujan, o biscai… el “muñe” es limitado tb en lo ofensivo, y sino fijemonos en el partido de ayer, pero en lo “defensivo” es nulo directamente… en cambio es btte obvio que al haber sido un 9 de crack mundial, como hernan, entonces si le “transmitio” realmente conceptos al “braian”, eso esta fuera de discusion…

Qué temazo ese Salmo!!! kjjjj

1 me gusta

y este?
https://www.youtube.com/watch?v=9uCkah4GXz4

1 me gusta

SEÑOR (BRAIAN) EN TI CONFIO

5 Me gusta

Esta cancion en la primaria era epica. Aunque con otro interprete mas de tipico coro de un monasterio.

2 Me gusta

ajajaajj sonaba con toda!

1 me gusta

Jesús esta pasando por aquí, y cuando pasa todo se transforma, la alegría viene , la tristeza va.

vamos Romero, un gol como sea te pido

1 me gusta

Hay muchisimos “conceptos” q les inculca el muchacho a los laterales q se escuchan durante los partidos q despues decis “ves? X eso a este tipo le va como le va”.

Por darte un ejemplo de uno de estos últimos partidos. Gallardo vió q Montiel en una jugada se quedó pajeando en 3/4 de cancha, en vez de ir con decisión a jugar a la última linea del defensor para hacer daño verdadero. Le dijo “cache, 2 metros mas adelante tenes q estar. Si agarras la pelota acá no haces daño. Anda mas profundo y generas peligro”. Dicho y hecho, en la siguiente jugada Montiel fue a fondo y se generó una jugada de gol.

Igual, ya se q es al pedo discutir esto con vos, pero bueh. :sweat_smile:

3 Me gusta