Braian Romero

llamamelo a shaka

3 Me gusta

en cualkier momento vemos a angelito megusteando compulsivamente a fanatico :rofl:

8 Me gusta

Es el teo Gutierrez 2.0

2 Me gusta

better-call-saul-spinoff-breaking-bad

Presiento que vamos a poner esta imagen bastante seguido

Gracias por venir a River Brian Goodman

25 Me gusta

Que goleador por favor. Entro 15-20 min y mojó de nuevo

4 Me gusta

lo q hubiera sido presenciar esas “practicas” dde hernan le iba transmitiendo al “braian” todos los conceptos necesarios para convertirlo en el 9 q es hoy en dia…verdaderas “catedras” futbolisticas del mas alto “nivel”…impensado q el muchacho pudiera hacer algo similar…xd

16 Me gusta

Todavía estamos esperando que el muchacho le transmita los conceptos a carrascal acerca de cómo ser un verdadero 10 (!)

5 Me gusta

xd que concepto puede enseñar el “munieee” de su etapa como jugador? cómo hacerse expulsar, dónde queda la “enfermería” del monumental y una clase “magistral” de como hacerle la “cama” a uno de los máximos “ídolos” de nuestra historia como mostaza… @ariel001

7 Me gusta

El miércoles quiero que se vista de “héroe”…

1 me gusta

Que va a ser como el colombiano pecho Morfon ese, por favor…

1 me gusta

el muchacho esta completamente desquiciado,no hay “vueltas”…como va a poner de “titular” a un tipo sin “entreniemtos” con sus “compañeros”, q no conoce ni lo conocen a el… q no se “entienden” dentro del “campo” aun y mas en una “final”…es insolito, esta yendo por su inmens ego personal el “muñe” para “enterrar” definitivamente al “puma” y en esa “lucha” impudica y absurda nos lleva “puestos” a todos…basta de una vez por.todas!!

14 Me gusta

No podemos depender exclusivamente de él, Bokita lo va a marcar seguro. Ya no es sopresa que Romero es crack. Suaréz se borró así que el Muñeco tiene que encontrar la forma de poder llegar al gol sin tener que depender de las genialidades de Brian. Estos clásicos siempre mete gol el que menos se lo espera.

1 me gusta

Si juega Zuculini es clave que sepa encontrar los espacios que genere Braian.
Yo lo pondría a Girotti junto a Romero bien definidos como puntas para fijar a los dos centrales de ellos y que puedan aparecer desde atrás por sorpresa.

Pero el que sabe es Gallardo y lo que considere va a estar bien.

1 me gusta

Nooo que decís!

2 Me gusta

Momento liga maxima de “braian”

7 Me gusta

@ariel001

1 me gusta

Para los mas viejitos, es una mezcla de Ramon y Francescoli.
Dale muñeco , el miércoles , el Braian y Josecito de entrada y todo el año es carnaval !!

2 Me gusta

Más respeto hacia el TeoCrack, podrá morfarse algunas pero pecho nunca fue.

1 me gusta

Prepara los cartuchos

Hay una en el segundo tiempo, despues del empate, q le quedaba a este de frente al arco, adentro del area, y Paradela se la sacó al pedo. No tengo dudas q la clavaba en el ángulo Godmero.

2 Me gusta