Braian Romero

Hola, llega entero contra Boke. Te amo

2 Me gusta

Le faltan pases intrascendentes en 3/4 de cancha. Yo lo pondría a volantear
*El muchacho en pedo

7 Me gusta

El primero de cabeza, no? En un par de partidos hizo goles de todos los colores. Su tren ya descarrilo de lo cargado que esta.

Me encanta ese festejo con los deditos arriba.

9 Me gusta

No soy creyente. Pero por este hombre me hago católico.

7 Me gusta

Sos todo

2 Me gusta

Bien Romero salvando las papas, es el delantero que estábamos necesitando

1 me gusta

Tuvimos que arriesgar a este para meter un gol. Este y Suarez son los unicos que safan

Creo que a la altura de la contratación de Pisculichi en 2014 lo este pibe.
Tremendo pleno metieron

4 Me gusta

Quien sino Romero para salvarle las papas al muchacho, que grande

3 Me gusta

Que delantero eh en un ratito q jugó demostró jerarquía.

5 Me gusta

Que decir de esta bestia?.. la pendejada inutil que tenemos deberia ponerse a mirar 50 veces cada partido de los pocos que tiene Romero en River y tratar de aprender un puto concepto aunque sea

5 Me gusta

Crack total. Sin palabras. Siempre salvándole las papas a Gallardo, le debe la vida Gallardo. Vaya como le vaya, por que no todos los partidos le puede ir bien, ya demostró de que esta hecho zarpado crack.

2 Me gusta

Un verdadero 9 que hace goles desde todas las posiciones y formas, como un verdadero delantero debe ser

3 Me gusta

Vamos Romero, te necesitamos bien goleador para lo que se viene.

1 me gusta

26 Me gusta

Sos todo Braicho querido. Aprendé Carrascal pelotudo cagon de mierda. vos también Álvarez DEJÁ DE SER TAN PUTO Y NENITA PARA JUGAR AL FÚTBOL POR DIOS.

APRENDAN DEL BRAICHO QUERIDO!

1 me gusta

Terrible goleador tenemos, siempre bien parado y metiendola sin piedad

2 Me gusta

Nos vuelve a salvar, y hoy el punto es “valioso” o al menos el hecho de no perder porque era fija que este equipo chico se llevaba el triunfo.
Le podían tirar un piano y lo cabeceaba igual, además esta como Girotti el semestre pasado que alguna siempre le queda o provoca que le queden esas situaciones. Ojalá la rompa el miércoles, es la carta ganadora que tenemos.

2 Me gusta

“Los clasicos se ganan”.

Habla al estilo Alario (“Para eso me trajiste”). Hay que hacer el balance cuando termine el semestre pero el arranque de este mormon (? es para ilusionarse

7 Me gusta

Dependemos de vos el miercoles.

2 Me gusta