Estuvo medio desconectado hoy, no la tocó mucho y tampoco tuvo ninguna de gol creo, pero bueno, está muy bien que si no aparece el goleador, aparezcan los otros de vez en cuando
El árbitro le cago el gol en la jugada que le ganó chocando a todo Lanús
Se corrió toda la cancha.
Si suarez se la pasaba en esa que tiro una masita, era casi gol
Hoy no participo nada. Bien, que se guarde los goles para un partido importante
No le quedó una. Igual se corre todo. Vamos condor, te quiero a punto el miercoles que viene
Igual que el otro día pero sin el gol, hubo varios desmarques buenos pero no lo buscaron.
Participa poco del juego.
aaah pero fontana
No le quedó para meterla pero para mí jugó bien.
Normal hoy, nunca tuvo una chance clara
Horrible hoy. Que se vuelva a DYJ (?)
se la pasó corriendo igual
La unica que le quedo se la cortaron por no dar ley de ventaja. Me la vi venir, es asi, no pueden mojar siempre y el equipo tiene que aparecer. Igual hoy tuvo y la del gol si no llegaba el arquero era de el.
Fue un partido que nos coparon el medio y lo resolvimos de contra. Despues nunca se le pudo dar una chance, pero se fajo.
El iceman Suarez pecó de su avaricia y le privó de su gol servido en bandeja.
Precalentó metiendo algunos goles estos partidos…
Ahora esta tranqui, se esta guardando todosmlos cartuchos para el exclasico
Si en esa del primer tiempo Enzo en vez de patear al arco tiraba el centro, me parece que llegaba a cabecear. No hizo goles pero estuvo cerca, buen partido.
No fue avaricia de Suarez, si el tipo la pasa aunque este en el area chica.
Me parece que los defensores de Lanus sabian esto y directamente le bloquearon los pases y lo dejaron encarar al arco sabiendo que no es su fuerte. Y tenian razon
ta cansado, que descanse el domingo.
Que bien nos hizo la salida de borre
Con Braian pudimos sumarle bastante más calidad individual al equipo
Pensamos que te morías, Bob lpm(?