Braian Romero

dije que si tuviera 6 años menos nos duraba 6 meses. Pero tengo miedo. Encima el joven inexperto debe estar tomando nota, si era qatar 2021 estaba complicado el asunto.

1 me gusta

Que dure mas de 6 meses…

No recuerdo la ultima vez que tuvimos un refuerzo que funciono tan bien. No se cuanto le pagamos a DyJ por este tipo, pero los choreamos a mano armada.

10 Me gusta

No se sabe exacto, fue aprox 3 millones de usd en cuotas. Una de las mejores negociaciones de robolfo

3 Me gusta

Perfil bajo el tipo los está embocando a todos. Hecho 100% para River

16 Me gusta

Este pibe es nuestro Salvador. Si no venia hoy estaríamos cortando clavos con el culo para el partido del Miércoles y seguramente estaríamos afuera de la copa

18 Me gusta

Por favor que no le pase nada porque no tenemos literalmente a nadie que lo pueda reemplazar.

10 Me gusta

El miercoles me pongo de perfil esta foto… o dicen que es mufa?

Qué jugador la concha de mi madre, damelo siempre, tiene el arco entre ceja y ceja, no le importa un carajo meterla con la pija, la rodilla o la cabeza, tiene que entrar y busca eso, nada de pelotudeces como los putitos de Rottweiler, la “arañita” y demás sidas, la cantidad de partidos que le va a salvar el orto a Napoleón este muchacho, mamita querida

Una pena que se la va a tener que bancar solo el miércoles sin el milico, si me apuran, lo pongo como único delantero, meto a Paradela en un medio bien poblado y que se cansen de tirarle bochas y asistirlo a este monstruo para que la meta

12 Me gusta

No me quiero enamorar… el miércoles hablamos.

5 Me gusta

Totalmente desquiciado, esta a un partido de hacernos olvidar hasta de Alario

19 Me gusta

Una bestia este tipo, vino con una ambición y hambre terrible. Y en su mejor momento.

10 Me gusta

Un optimista del gol que además le suma la actitud que tiene por ser hincha de River, muy bueno.

5 Me gusta

El Pastor del gol.

10 Me gusta

Impresionante lo de este flaco.

tuMufa mode on:

Solo le hace goles a equipitos este reumático. Cuando lleguen los difíciles se borra, van a ver.

27 Me gusta

Me evangelizó el alma

8 Me gusta

Menos mal que se fue el otro burro. Que pedazo de delantero tenemos.

12 Me gusta

Con este tipo me voy a reconquistar tierra Santa

14 Me gusta

me encanta la sangre q pone…
son el dia y la noche con carrascal

13 Me gusta

Moja el miércoles y vamos todos a misa

16 Me gusta