dije que si tuviera 6 años menos nos duraba 6 meses. Pero tengo miedo. Encima el joven inexperto debe estar tomando nota, si era qatar 2021 estaba complicado el asunto.
Que dure mas de 6 meses…
No recuerdo la ultima vez que tuvimos un refuerzo que funciono tan bien. No se cuanto le pagamos a DyJ por este tipo, pero los choreamos a mano armada.
No se sabe exacto, fue aprox 3 millones de usd en cuotas. Una de las mejores negociaciones de robolfo
Perfil bajo el tipo los está embocando a todos. Hecho 100% para River
Este pibe es nuestro Salvador. Si no venia hoy estaríamos cortando clavos con el culo para el partido del Miércoles y seguramente estaríamos afuera de la copa
Por favor que no le pase nada porque no tenemos literalmente a nadie que lo pueda reemplazar.
El miercoles me pongo de perfil esta foto… o dicen que es mufa?
Qué jugador la concha de mi madre, damelo siempre, tiene el arco entre ceja y ceja, no le importa un carajo meterla con la pija, la rodilla o la cabeza, tiene que entrar y busca eso, nada de pelotudeces como los putitos de Rottweiler, la “arañita” y demás sidas, la cantidad de partidos que le va a salvar el orto a Napoleón este muchacho, mamita querida
Una pena que se la va a tener que bancar solo el miércoles sin el milico, si me apuran, lo pongo como único delantero, meto a Paradela en un medio bien poblado y que se cansen de tirarle bochas y asistirlo a este monstruo para que la meta
No me quiero enamorar… el miércoles hablamos.
Totalmente desquiciado, esta a un partido de hacernos olvidar hasta de Alario
Una bestia este tipo, vino con una ambición y hambre terrible. Y en su mejor momento.
Un optimista del gol que además le suma la actitud que tiene por ser hincha de River, muy bueno.
El Pastor del gol.
Impresionante lo de este flaco.
tuMufa mode on:
Solo le hace goles a equipitos este reumático. Cuando lleguen los difíciles se borra, van a ver.
Me evangelizó el alma
Menos mal que se fue el otro burro. Que pedazo de delantero tenemos.
Con este tipo me voy a reconquistar tierra Santa
me encanta la sangre q pone…
son el dia y la noche con carrascal
Moja el miércoles y vamos todos a misa