me hubiera gustado un tridente con Scocco , Alario y Romero
No he visto aun una carrera de Romero que me deje impactado como si me pasó con Rafa.
Mientras sepa cómo moverse sin pelota, me alcanza. Y después que se acople en el circuito, tampoco es que sea necesario que sea Benzema teniendo a Carrascal por detrás.
Con pelota dominada y en tramos cortos, es más rápido el Brayan. Tiene cambio de ritmo, aceleración.
En tramos largos, Borré es más rápido (Borré bien).
Los dos son ágiles, rápidos y movedizos. Lo mismo Fontana y Rocerdo, con este último es más parecido. Los dos eran extremos, se les nota cuando arrancan con la pelota dominada y terminaron de 9.
Es mas rápido Romero, ya se lo he visto en varios piques. No por nada era extremo. Ya le va a quedar algún contragolpe para aprovechar su velocidad.
¿Nacho Scocco, sós vós ?
vamos Romero, quiero terminar el año jugando algún partido en algún pais de Asia, específicamente en Japón y que al final del mismo , tu y Armani sostenga la bandera
Borré cerraba los ojos y le pegaba con alma y furia.
Al pecho del arquero y la pelota se perdía en el lateral.
Yo de parecido a Burré no le veo nada, para mi es una mezcla de $alario y Scocco en características
Con una pizca de Angelito Labruna
Me anda para el orto mi internet y no puedo subir nada, pero fíjense la historia de Instagram del creyente del gol
O pegaba en el palo como la de Palmierda en brasil
Te amo Rock Lee
Recuerden amiguitos, “Dios puede hacer el milagro”
TRANQUI MUCHACHOS ,NO LO MUFEN, PERFIL BAJO Y A SEGUIR METIENDOLe.
Le veo el temple del burro colombiano
No me hagás acordar
Es el mas narigon del plantel? (?)
Dale que te necesitamos para la última temporada
Un partido sin goles. Andate burro.