Braian Romero

me hubiera gustado un tridente con Scocco , Alario y Romero

3 Me gusta

No he visto aun una carrera de Romero que me deje impactado como si me pasó con Rafa.
Mientras sepa cómo moverse sin pelota, me alcanza. Y después que se acople en el circuito, tampoco es que sea necesario que sea Benzema teniendo a Carrascal por detrás.

Con pelota dominada y en tramos cortos, es más rápido el Brayan. Tiene cambio de ritmo, aceleración.
En tramos largos, Borré es más rápido (Borré bien).

Los dos son ágiles, rápidos y movedizos. Lo mismo Fontana y Rocerdo, con este último es más parecido. Los dos eran extremos, se les nota cuando arrancan con la pelota dominada y terminaron de 9.

1 me gusta

Es mas rápido Romero, ya se lo he visto en varios piques. No por nada era extremo. Ya le va a quedar algún contragolpe para aprovechar su velocidad.

7 Me gusta

¿Nacho Scocco, sós vós ?

vamos Romero, quiero terminar el año jugando algún partido en algún pais de Asia, específicamente en Japón y que al final del mismo , tu y Armani sostenga la bandera

image

12 Me gusta

Borré cerraba los ojos y le pegaba con alma y furia.
Al pecho del arquero y la pelota se perdía en el lateral.

4 Me gusta

Yo de parecido a Burré no le veo nada, para mi es una mezcla de $alario y Scocco en características

Con una pizca de Angelito Labruna

4 Me gusta

Me anda para el orto mi internet y no puedo subir nada, pero fíjense la historia de Instagram del creyente del gol :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

3 Me gusta

O pegaba en el palo como la de Palmierda en brasil

1 me gusta

20 Me gusta

Te amo Rock Lee

1 me gusta

Recuerden amiguitos, “Dios puede hacer el milagro”

2 Me gusta

TRANQUI MUCHACHOS ,NO LO MUFEN, PERFIL BAJO Y A SEGUIR METIENDOLe.

1 me gusta

Le veo el temple del burro colombiano

No me hagás acordar

1 me gusta

Es el mas narigon del plantel? (?)

2 Me gusta

Dale que te necesitamos para la última temporada

1 me gusta

image

5 Me gusta

Un partido sin goles. Andate burro.

18 Me gusta