Braian Romero

better-call-saul-spinoff-breaking-bad

35 Me gusta

Borre se estaba levantando todavia. O estaba mas offside aun jajaj

3 Me gusta

DIOS ES JUSTO!!!

Cómo está practicando el acto de copular este muchacho, madre mía, nos sacamos la lotería con el Cóndor, una cosa de laaacas, lo banco a muerte desde que llegó, no lo puedo creer todavía que tan rápido se haya adaptado y la esté rompiendo toda, entendiéndose a la perfección con el resto

8 Me gusta

Gran nivel. Lo mejora a Suárez. Va a todas, define como pide la jugada.

Pero… Hay que continuar combatiendo tuMufa.

Hijo de puta, más vale que en los partidos importantes la metas, infeliz.

11 Me gusta

La vida lo está premiando. De pensar q no iba a poder caminar, a lucharla y cumplir su sueño. Cuando vi cómo gritó su primer gol me sentí identificado, porque es lo q yo haría si pudiera jugar en River.

Mereces lo q sueñas…

9 Me gusta

Me duele el cuello de estar tan de acuerdo con tu mensaje. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Me encanta que la mayoria nos subimos al tren desde el inicio porque si. O sea si bien sabiamos de su presente en DyJ por los goles al palmeiras y por la copa, la realidad es que a simple vista no fue un jugador que haya tenido una carrera destacada y tiene 30 años, casi deja el futbol tambien. Yo senti una fe terrible desde el primer momento, que si veia a otro jugador no la tenia y decia que tuvo un veranito o que lo compraron de un saque.

3 Me gusta

Hay que traer más jugadores creyentes. Falcao, Teo Gutiérrez, Juanfer, Romero. Están bien aspectados :laughing:

11 Me gusta

Excelente comienzo. Lo unico que me preocupa por ahora es que sobre el final del partido como que se cansa o deja de participar un poco.

1 me gusta

75 min de Romero/ 20 minutos de Girotti win/win

3 Me gusta

Hace cuanto no veiamos un 9 que defina como contra argentinos y hoy adentro del area chica, con el arquero pegado a el, tomandose el tiempo de pararla y picandola por arriba con toda la tranquilidad del mundo… No quiero pegarle a borrito porque ya se fue pero si hoy estaba se la tiraba al cuerpo del arquero de primera.

8 Me gusta

Muy bien hasta ahora pero no voy a exagerar quiero verlo contra boke primero

1 me gusta

Burro de mierda no servis para nada, la peor compra de los últimos 40 años. Con apáticos e inútiles como este no se puede aspirar a ningún título

11 Me gusta

Ya me encariñé con el creyente del gol, que sea hincha le da un plus

Ahora a cogerse a Lanush como en la final de la Sudaca, Brayan querido

12 Me gusta

fundamental para abrir los partidos, y encima ahora todos se animan a probar de afuera.
con borre empatabamos, o lo perdiamos en el alargue, despues de mil ataques en masa, q por mala definicion del colombiano, nos agarraban mal parados.

7 Me gusta

El creyente del gol. Que buen apodo

6 Me gusta

En esta hay que sacarse el sombrero por la dirigencia, se movieron rapidisimo y trajeron a alguien que nadie tenia, ni levantaron polvareda para traerlo

17 Me gusta

El monaguillo de la iglesia Francescoliana.

1 me gusta

En los medios estaban re calientes por eso, hasta los apáticos que cubren River. Estaban enojados que no pudieron cubrir la noticia, que Independiente no pudo cobrar más caro, y por último que romi (o cualquiera porque la dirigencia pasada hizo lo mismo) no pudo meterse a empiojar todo y “”robarnos”” el refuerzo.

Convencido que el humo por Ramirez fue para distraer a todos los demás sucios

6 Me gusta

Totalmente ese es el mayor merito. La bosta busca todo lo que antes se nombraba para river. En esta estuvieron de 10, quizas lo venian hablando de antes pero nadie dijo nada.

12 Me gusta