Viajar a tu lado en el tren, un sueño dificil de creer.
Está con todas las luces. Encima alcanzó la madurez con 28-29 años. Estaríamos disfrutando la mejor parte de su carrera ahora mismo
Como paso con scocco (ojala este no se lesione tanto y lo podamos disfrutar más)
Nah. Nacho siempre fué un distinguido nada más que decidió usar parte de su carrera para hacer guita
yo lo decía cuando ni soñabamos con un delantero así: para River que Borré se vaya libre era ganancia. Todos decían que no podía ser que se vaya libre, que la dirigencia, que vender a alguien para pagarle el contrato. El tipo no es 9 para River, nunca lo fué. Es obvio que va a ser el “goleador del ciclo Gallardo”, en un equipo que se cansaba de generar y el tipo era titular siempre. Hasta Merentiel te promedia 0,5 en esas condiciones.
Unas ganas de ponerlo de capitán ya en el Gran DT, lamentablemente va a ser fija para muchos.
Deberían poner un pin de $5000 para poder comprarlo.
Jugó un año solo en Arabia
Si, a lo que me refería yo es que para mi su mejor versión se vio en river (con lesiones de por medio y todo) Si, en newells la rompio también… pero en river la agarraba, se amagaba a 5 tipos y la metia, ya se iba al carajo
Habia citado al otro
Jugó un año solo en Arabia.
Que locura lo que genera el Braian Romero. O sos de Braian Romero o sos anti Braian Romero. No hay punto medio.
Si, me equivoqué pensé que había sido más.
Ok ok basta de elogios TuRiver lo vas a mufar
Brillante la frialdad que tuvo para tirar la pelota por arriba y no patear al bulto a ver si entraba.
No me sorprenderia que ahora se lesione y deje el futbol. La puta madre jajaja
lo que me vuelve loco y capaz pasa desapercibido es el gol del otro dia en el pseudo pase-gol de Suarez y hoy antes de meterla, es que no se le cae ningún anillo si se tiene que tirar al piso para empujar una pelota. Y nunca se estanca, hoy se tiró, no llegó y ya se puso de pié para seguir la jugada. Nada de estrellita frustrada ni nada, deja todo y si no sale ya está listo para la que sigue. Borré en esa de suarez y la de hoy cortaba la carrera, hacía pucherito y le pegaba un grito al lanzador.
Si, coincido, incluso en el 1er partido contra argentinos lo manotean en el área (podría haberse tirado) pero el tipo siguió corriendo como un toro y lo asistió a suarez.
Borre se hubiese quedado en el piso lamentándose.
Borré en la de hoy pateaba al pecho del arquero (?