Braian Romero

image

22 Me gusta

Viajar a tu lado en el tren, un sueño dificil de creer.

2 Me gusta

Está con todas las luces. Encima alcanzó la madurez con 28-29 años. Estaríamos disfrutando la mejor parte de su carrera ahora mismo

2 Me gusta

Como paso con scocco (ojala este no se lesione tanto y lo podamos disfrutar más)

Nah. Nacho siempre fué un distinguido nada más que decidió usar parte de su carrera para hacer guita

2 Me gusta

yo lo decía cuando ni soñabamos con un delantero así: para River que Borré se vaya libre era ganancia. Todos decían que no podía ser que se vaya libre, que la dirigencia, que vender a alguien para pagarle el contrato. El tipo no es 9 para River, nunca lo fué. Es obvio que va a ser el “goleador del ciclo Gallardo”, en un equipo que se cansaba de generar y el tipo era titular siempre. Hasta Merentiel te promedia 0,5 en esas condiciones.

8 Me gusta

Unas ganas de ponerlo de capitán ya en el Gran DT, lamentablemente va a ser fija para muchos.
Deberían poner un pin de $5000 para poder comprarlo.

4 Me gusta

Jugó un año solo en Arabia

Si, a lo que me refería yo es que para mi su mejor versión se vio en river (con lesiones de por medio y todo) Si, en newells la rompio también… pero en river la agarraba, se amagaba a 5 tipos y la metia, ya se iba al carajo

1 me gusta

Habia citado al otro

Jugó un año solo en Arabia.

Que locura lo que genera el Braian Romero. O sos de Braian Romero o sos anti Braian Romero. No hay punto medio.

5 Me gusta

Si, me equivoqué pensé que había sido más.

Ok ok basta de elogios TuRiver lo vas a mufar :laughing:

13 Me gusta

Brillante la frialdad que tuvo para tirar la pelota por arriba y no patear al bulto a ver si entraba.

2 Me gusta

No me sorprenderia que ahora se lesione y deje el futbol. La puta madre jajaja

2 Me gusta

lo que me vuelve loco y capaz pasa desapercibido es el gol del otro dia en el pseudo pase-gol de Suarez y hoy antes de meterla, es que no se le cae ningún anillo si se tiene que tirar al piso para empujar una pelota. Y nunca se estanca, hoy se tiró, no llegó y ya se puso de pié para seguir la jugada. Nada de estrellita frustrada ni nada, deja todo y si no sale ya está listo para la que sigue. Borré en esa de suarez y la de hoy cortaba la carrera, hacía pucherito y le pegaba un grito al lanzador.

9 Me gusta

Si, coincido, incluso en el 1er partido contra argentinos lo manotean en el área (podría haberse tirado) pero el tipo siguió corriendo como un toro y lo asistió a suarez.

3 Me gusta

Borre se hubiese quedado en el piso lamentándose.

4 Me gusta

Borré en la de hoy pateaba al pecho del arquero (?

2 Me gusta