Me encanta los goles, incómodos… Levantándose en un flash, medio desequilibrado y esquivando al arquero.
En fin, goles de goleador… ME ENCANTAN!
Me encanta los goles, incómodos… Levantándose en un flash, medio desequilibrado y esquivando al arquero.
En fin, goles de goleador… ME ENCANTAN!
Me hace acordar al comienzo de scocco, la escopeta preparada para disparar tiene. Lastima Nacho que le cagaron la libertadores 2017 que era de el solo entre el var y los defensores. Ojala este siga el camino de nacho ese semestre
A mí me parece que tiene un estilo más Alario. Scocco era menos físico y más técnico. Éste tiene técnica y despliegue como Lucas.
Alario no hacia esas diagonales como hace este, era mas de area. Este puede jugar de 9 o por afuera y en eso es mas parecido a scocco y el remate de afuera tmb cosa que alario no tenia tanto.
Obviamente este es mas fisico y scocco mas tecnico
Pero scocco era más lento que este. Alario tenía una carrera similar.
Si puede ser, alario lo veo mas un girotti, mas un tipico 9 de referencia. Este puede jugar de 9 pero tmb por afuera cosa que alario no podria
Para mi Romero es igual a Borré (hasta en el biotipico físico) pero con mucha más tecnica.
Yo le veo un estilo similar al de Mora, capaz con un poco más de cerebro pero con menos cabezazo.
Tal vez es un mix de todos un poquito (?)
Yo le veo un estilo similar Angel Labruna
Ese era pratto en el gol sacando del medio. Decian que angelito bajaba la joroba y la mandaba a guardar. Ese gol lo hacia angelito
Y es hincha termo de river a lo Enzo Pe. Todo bien salió.
Es el capitan america antes que lo hagan todo trabado
Más fuerza. Hasta hoy que pateo sin carrera tiro un rompe redes. Borré tenía una pistola de agua en el pie.
La definición de hoy me hizo acordar a Nacho Scocco
Aires de nacho scocco contra boca en la supercopa cuando el ex club seguia existiendo
Para mí es una mezcla entre mora y borre. Con un poco más de técnica y mucho más temperamento que los dos, y con viveza.
Es un delantero que me encanta, ojalá siga así, todo parece indicar que es la pieza que nos faltaba arriba, un tipo romperedes y que sabe que su primer función es hacer goles, buscar el arco y no esos pases pelotudos de entrar jugando hasta abajo del arco.
Ganamos agresividad arriba con Romero.
No lo veo mas fuerte, es bastante mas flaco de piernas Romero q Borré. Para mi le pega mas fuerte x una cuestion de tecnica. Le pega mejor.
Todos aca hablan de que le veo cosas de este y el otro. Pero la verdad que este tal braian tiene cosas del colorado de mi barrio que no sabes como la paraba, el raton gonzales cacho hijodeputa
Espéralo uno o dos años, y va tener mejor físico.
No vamos a comparar la cantidad de cosas que tiene River en cuanto a lo físico, en comparación con los demás clubes.
Pero bueno, para mi los jugadores pueden ser feos, bajitos, y arruinaditos, que mientras te pinten la cara, metan la pelota a las redes, y hagan buenos pases, si quieren pueden tener el físico de un raquítico.
Y el que me venga a discutir sobre los mega corredores de 100 mts llanos, discúlpame una cosita, pero vino este pibe que tiene mejor técnica, y la metio y chau