Braian Romero

Me encanta los goles, incómodos… Levantándose en un flash, medio desequilibrado y esquivando al arquero.

En fin, goles de goleador… ME ENCANTAN!

6 Me gusta

Me hace acordar al comienzo de scocco, la escopeta preparada para disparar tiene. Lastima Nacho que le cagaron la libertadores 2017 que era de el solo entre el var y los defensores. Ojala este siga el camino de nacho ese semestre

6 Me gusta

A mí me parece que tiene un estilo más Alario. Scocco era menos físico y más técnico. Éste tiene técnica y despliegue como Lucas.

1 me gusta

Alario no hacia esas diagonales como hace este, era mas de area. Este puede jugar de 9 o por afuera y en eso es mas parecido a scocco y el remate de afuera tmb cosa que alario no tenia tanto.
Obviamente este es mas fisico y scocco mas tecnico

3 Me gusta

Pero scocco era más lento que este. Alario tenía una carrera similar.

2 Me gusta

Si puede ser, alario lo veo mas un girotti, mas un tipico 9 de referencia. Este puede jugar de 9 pero tmb por afuera cosa que alario no podria

3 Me gusta

Para mi Romero es igual a Borré (hasta en el biotipico físico) pero con mucha más tecnica.

2 Me gusta

Yo le veo un estilo similar al de Mora, capaz con un poco más de cerebro pero con menos cabezazo.

2 Me gusta

Tal vez es un mix de todos un poquito (?)

4 Me gusta

Yo le veo un estilo similar Angel Labruna

24 Me gusta

Ese era pratto en el gol sacando del medio. Decian que angelito bajaba la joroba y la mandaba a guardar. Ese gol lo hacia angelito

7 Me gusta

Y es hincha termo de river a lo Enzo Pe. Todo bien salió.

4 Me gusta

Es el capitan america antes que lo hagan todo trabado

3 Me gusta

Más fuerza. Hasta hoy que pateo sin carrera tiro un rompe redes. Borré tenía una pistola de agua en el pie.

3 Me gusta

La definición de hoy me hizo acordar a Nacho Scocco

5 Me gusta

Aires de nacho scocco contra boca en la supercopa cuando el ex club seguia existiendo

4 Me gusta

Para mí es una mezcla entre mora y borre. Con un poco más de técnica y mucho más temperamento que los dos, y con viveza.

Es un delantero que me encanta, ojalá siga así, todo parece indicar que es la pieza que nos faltaba arriba, un tipo romperedes y que sabe que su primer función es hacer goles, buscar el arco y no esos pases pelotudos de entrar jugando hasta abajo del arco.

Ganamos agresividad arriba con Romero.

1 me gusta

No lo veo mas fuerte, es bastante mas flaco de piernas Romero q Borré. Para mi le pega mas fuerte x una cuestion de tecnica. Le pega mejor.

1 me gusta

Todos aca hablan de que le veo cosas de este y el otro. Pero la verdad que este tal braian tiene cosas del colorado de mi barrio que no sabes como la paraba, el raton gonzales cacho hijodeputa

Espéralo uno o dos años, y va tener mejor físico.
No vamos a comparar la cantidad de cosas que tiene River en cuanto a lo físico, en comparación con los demás clubes.
Pero bueno, para mi los jugadores pueden ser feos, bajitos, y arruinaditos, que mientras te pinten la cara, metan la pelota a las redes, y hagan buenos pases, si quieren pueden tener el físico de un raquítico.
Y el que me venga a discutir sobre los mega corredores de 100 mts llanos, discúlpame una cosita, pero vino este pibe que tiene mejor técnica, y la metio y chau

1 me gusta