estoy feliz de q borre se haya ido, y me subo al tren de brian…
pero me la dejaste picando justo para meter esta trolleada jaja
No se parece en nada ese gol al Rojo de Borré, Braian patea un sablazo con el empeine que en River solo se lo vi a Scocco
Ese gol de Borré fue casualidad. No lo hace de nuevo ni en pedo.
Este gol nace por el mal control de Borré
Y este gol nace porque Suárez erra un mano a mano.
Los delanteros del mejor River de la historia. Mamita.
Exacto, la forma que le pego me recordo a Nacho Scocco
Cada vez que veo este video me dan ganas de matarlo al Pity, hijo de mil puta la puta que te parió que callas a la hinchada si no podías levantar los pies de lo que te pesaba la 10 en ese momento forrito
TE AMO Pity
Fuera de joda, es una señal que Dios lo iluminó para estar predestinado para cosas grandes. Acá es cuando el amigo @Moriste_en_Madrid va a venir a aportar una de sus frases bíblicas.
Poniendo golazos, que año ese de DLC ojala vuelva a ese nivel me acuerdo cada ves que jugaba un buen partido se festejaba como un mundial jaja alta libertadores hizo
Que pegada más hermosa alto crack lindo cañonaso
El mejor gol de tiro libre de este siglo de River va a ser este y del fútbol americano no creo que alguien supere tal distancia y ángulo una locura Juan Fernando
Me emociono como se recontra cago a puteadas con torrent y otros defensores de argentino, en un momento se escuchaba clarito, hasta closs pregunto.
Puteo hasta el banco de suplentes de argentinos, una bestia.
Jajaj ya en el enganche que mete te das cuenta que es limitado con la pelota. Debe ser el unico gol q tiene de afuera. Es un jugador para molestar en la marca y meterla abajo del arco. No le pidas mas
Salmo 41: 1 al 3
1 Bienaventurado el que piensa en el pobre;
En el dia malo lo librará Jehová.
2 Jehová lo guardará y le dará vida;
Será bienaventurado en la tierra,
Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.
3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor;
Mullirás toda su cama en su enfermedad.
El profeta del gol
Esa media paloma que hace para empatar frente a Palmeiras es muy buena
Cuando muchos nos amargábamos con Borre era por esto, el tipo no te sacaba un gol de la galera ni en pedo, y así era difícil abrir los partidos. Ojalá siga por este camino Braian, es lo más parecido a Alario (ojalá que no en lo mercenario).
El otro día puteaba la forma de festejar los goles de ahora, con el corazonsito, el trotesito, el pechito, el bailecito… hasta que llegó Braian desde los 90s a romperse la garganta por gritar un gol de River.