Braian Romero

Tambien me recuerda a falcao en su mejor momento en el atletico, con algunas cositas del pipa higuain pero sin ser maricon

1 me gusta

Edito, interprete para la mierda el mensaje jaja

Yo el ultimo que recuerdo de afuera del área es el de Driussi a Banfield.

1 me gusta

Que golaso el de scocco a bosta realmente la colgó donde duermen las arañas hermosa bomba imposible golaso inolvidable

No se si dicen este de scocco no recuerdo otro que pedazo de bomba dios mio no lo volvía a ver hace mil a pesar de ser adentro del área es un re golaso borre salta justo te llegaba a agarrar ese misil te mataba el arco se mueve todo

7 Me gusta

Si, ese mismo. Golazo tremendo y mas epico aún si lo escuchas con el relato de Mollo de fondo diciendo “te dije que este nos iba a vacunar” :joy:

1 me gusta

Si siempre que scocco entraba el segundo tiempo alguna se mandaba el hdp que bestia era
Otro golaso mal inolvidable y como nos cagaron ese partido los hdp el penal no cobrado a scocco o no recuerdo que fue le anularon un gol que había salido

2 Me gusta

Posta hace mucho no había un gol así ahora no recuerdo alguno. Alario debe tener alguno en 2016 desde lejos o afuera pero no recuerdo

Se olvidaron de este

9 Me gusta

Uhhh si ese de Ponzio me había olvidado, pasa que no le di mucha bola a ese partido porque estaba re caliente todavía por como nos habían robado contra Lanus en la copa. Igual creo que se desvía en Pablo Perez o me parece nomas?

Se acuerdan q lo llevaron en cana o algo asi a DLC? Jajajaj y pipino cuevas acompañando kjjj

6 Me gusta

Otro de De La Cruz

Sii creo q se desviaba no se igual eh , no mire bien y ni recuerdo también, pero igual si se desvia pierde potencia si era re de lejos

Don Frío le mangueo la cometa del fiscal a Pipino jajaa, que viejo puto cartonero miserable

4 Me gusta

Aaa si que hay un golaso uno de los más cercanos el de Cristian Ferreira a Aldosivi creo que pedaso de gol ese si que fue alto golaso

2 Me gusta

Que pedaso de gol y pegada tenia este lastima no se le dio la gloria y después chau nuevo aimar jaja ya se hablaba serio de el y después de ese golaso empezamos a decir este es crack

2 Me gusta

Golaso otro más, después en la copa pasada recuerdan alguno asi de afuera y pegada fuerte?

Me voy mas atrás en el tiempo, pero que buenos latigazos de Vangioni.

3 Me gusta

Es Hincha. Se curó de artritis milagrosamente, luego de acercarse a la iglesia, tenemos a DIOS jugando de 9. Mas allá del tono gracioso, LO DIGO EN SERIO. Mas hambre de gloria que este tipo no vamos a encontrar, y tiene encima ese milagro encima que le hace valorar mil veces su presente, teniendo en cuenta que en algún momento se vio enfermo y retirado.

29 Me gusta

Buenas noches Braian querido!!! A seguir confiando en el CREADOR… ahora a relajar esos músculos que mañana hay entrenamiento fiera… gracias por ese gol de afuera del área, hace un montonazo tenía ganas de festejar un gol así. A seguir por ese camino Braichito querido.

5 Me gusta

BIENAVENTURADOS los creyentes de Braian.

2 Me gusta