Braian Romero

en el Braian en Mendoza

1 me gusta

Eso si, viste que no se sacó la camiseta como hacía siempre en Defensa? espero que le hayan dicho que acá eso no, o se va a perder partidos cada dos por tres jajajaj

2 Me gusta

Me emocione. Como vas a decir que vino de los años 90 animal. Me haces ilusionar hdp. Despues quieren que me suba al tren de Carrascal. Dejame en este tren

3 Me gusta

Borré, aparte de que no lo hace de nuevo en mil años, la tiró a colocar. Jamás fusiló a un arquero, eran todos pedos de vieja sus tiros.

3 Me gusta

ya se q no es con la camiseta del millo, pero dejo mi aporte, de golazos de los 9 de raza del millo…

qepd leopoldo jacinto

6 Me gusta

hermosa foto

1 me gusta

jajaja, q linda trolleada me mande

es espectacular porque el chabon te descoloca totalmente si te mete un gol asi, despues no sabes que carajo hacer porque ya vas perdiendo, y se te viene river encima sumado al chabon que si la agarra te puede meter otro bombazo se empiezan a cagar todo los equipos

no te sacan amarilla por sacarte la camiseta?

1 me gusta

Claro, por eso digo jajaj

2 Me gusta

que tipo que buena foto ajajajajaj

1 me gusta

Viendo un compilado de peleas me encontré con esta:

Justo cuando jugaba en Argentinos y con uno que el miércoles estuvo en la cancha.

6 Me gusta

Qué lindo que les haya hecho ese golazo y se los haya cogido con la pija bien dura a estos soretes que tuvo de ex compañeros entonces, de movida y cuando estaban todavía con chances en la serie, muchos de ellos se hicieron los picantes, mismo el muerto de Torrén, se fueron todos con el culo roto

20 Me gusta

¿Pero las diagonales están bien ?

1 me gusta

Independientemente de como sea su futuro creo que todos sabemos que este tipo va a dejar el alma en cada pelota, por eso me quedo tranquilo, ojalá el destino y la buena vibra lo acompañe

4 Me gusta

que lindo cuando pasan estas cosas, premio doble

1 me gusta

Recien veo como declaró después del partido en conferencia de prensa. Humilde. Centrado. Lógico. ADN Gallardo. Este pibe pinta bien.

4 Me gusta

Jaja mira el gol de palomita q le hace a pelmlerda en brasil. Y nosotros jugandoles con borre, carrascal y suarez. El rival tambien juega. Pero nos re entregamos en esa serie. Y al santos le podriamos haber ganado tranquilamente

7 Me gusta

La serie esa la regalamos en la ida.
Aún con esos troncos podríamos haber pasado tranquilamente a la final

5 Me gusta

Este goleador si se puede ver
https://memegenerator.net/img/images/72873567.jpg

21 Me gusta