Es el primer jugador de Braga en River?
Arrancaron igual, asistencia en el primer partido y gol después, el Braian se despacho con dos, alario metió uno en Paraguay
el ultimo fue de DLC contra central pero fue chotisimo porque se desvio en un defensor
Las dos únicas que le quedó las mandó a guardar y no cagó 9 de las 10 situaciones con un offside.
Me voy a largar a llorar.
BARRILETE COSMICO… DE QUE PLANETA VINISTE? Que mierda estuviste haciendo los ultimos 10 años? Como te acordaste de romperla a los 30?? Ojala que las descosas en River y tengas la oportunidad de una transferencia que te salve economicamente… eso si, danos una copa libertadores primero.
Damelo siempre al Cóndor, hincha de River y por la edad que tiene, se debe querer quedar a vivir, este no nos va a dejar así nomás por los euros yéndose a un clubcito de mierda, de garpe, está cumpliendo su sueño de toda la vida, se va a matar por River, dame de estos, no soretes mercenarios que nos usan como un forro y a la primera de cambio te salen con una inesperada, que juegan para ellos y para sus carreras
No sé que contrato firmó pero que se lo extiendan
Me subo al tren este que se remonta a la estratosfera.
Siempre le tuve fe!! Vamos cóndor querido!!
si, justamente decían que su pase fue raro porque en River no querían tener jugadores de Bragarnik
Listooo tenemos todos los ingredientes
Lo mejor que hizo Borre despues del gol en la final del 2019 fue tomarse el palo para que llegue Braian “La Saeta Rubia” Romero
Un “Salas 2”…
Los ultimos que recuerdo similares son el de Alonso a Trujillanos y el de Scocco a bosta. Y creo que uno de Alario por copa argentina. Pero ninguno fue de afuera del area
Con esta dirigencia, seguro que firmó hasta diciembre.
Muy bien Braian Romario, como dijo un compañero mas arriba. Muy buen arranque
Le veo cositas de saviola y una mezcla de salas con pedernera
Pedernera no tenía tanto gol y huevos, lo veo un pelín arriba a Braian, peleándole palmo a palmo a la Fiera Bernabé en su faceta goleadora
Una bestia un animal corre estirando las palmas de las manos no corre se desliza, ario
Dudo de mi sexualidad