Braian Romero

4 Me gusta

Es el primer jugador de Braga en River?

Arrancaron igual, asistencia en el primer partido y gol después, el Braian se despacho con dos, alario metió uno en Paraguay

3 Me gusta

el ultimo fue de DLC contra central pero fue chotisimo porque se desvio en un defensor

1 me gusta

Las dos únicas que le quedó las mandó a guardar y no cagó 9 de las 10 situaciones con un offside.

Me voy a largar a llorar.

6 Me gusta

BARRILETE COSMICO… DE QUE PLANETA VINISTE? Que mierda estuviste haciendo los ultimos 10 años? Como te acordaste de romperla a los 30?? Ojala que las descosas en River y tengas la oportunidad de una transferencia que te salve economicamente… eso si, danos una copa libertadores primero.

6 Me gusta

Damelo siempre al Cóndor, hincha de River y por la edad que tiene, se debe querer quedar a vivir, este no nos va a dejar así nomás por los euros yéndose a un clubcito de mierda, de garpe, está cumpliendo su sueño de toda la vida, se va a matar por River, dame de estos, no soretes mercenarios que nos usan como un forro y a la primera de cambio te salen con una inesperada, que juegan para ellos y para sus carreras

14 Me gusta

No sé que contrato firmó pero que se lo extiendan

3 Me gusta

Me subo al tren este que se remonta a la estratosfera.

4 Me gusta

Siempre le tuve fe!! Vamos cóndor querido!!

1 me gusta

si, justamente decían que su pase fue raro porque en River no querían tener jugadores de Bragarnik

3 Me gusta

Listooo tenemos todos los ingredientes

1 me gusta

Lo mejor que hizo Borre despues del gol en la final del 2019 fue tomarse el palo para que llegue Braian “La Saeta Rubia” Romero

8 Me gusta

Un “Salas 2”…

2 Me gusta

Los ultimos que recuerdo similares son el de Alonso a Trujillanos y el de Scocco a bosta. Y creo que uno de Alario por copa argentina. Pero ninguno fue de afuera del area

2 Me gusta

Con esta dirigencia, seguro que firmó hasta diciembre.

7 Me gusta

Muy bien Braian Romario, como dijo un compañero mas arriba. Muy buen arranque

1 me gusta

Le veo cositas de saviola y una mezcla de salas con pedernera

2 Me gusta

Pedernera no tenía tanto gol y huevos, lo veo un pelín arriba a Braian, peleándole palmo a palmo a la Fiera Bernabé en su faceta goleadora

3 Me gusta

Una bestia un animal corre estirando las palmas de las manos no corre se desliza, ario

Dudo de mi sexualidad

4 Me gusta