Braian Romero

Porque mierda trajimos a fontana antes que a el? Si no se iba borre, romero no llegaba

2 Me gusta

“Porque mierda trajimos a fontana.(punto)”

12 Me gusta

Acaban de decir en TNT que se lo habian ofrecido a Boca este año y no lo quisieron pagar

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=30w8DyEJ__0

4 Me gusta

LA GLORIA ES TODA DE DIOS, QUE NOS FORTALECE!!! A seguir por este camino Braicho querido!!!

3 Me gusta

Crespo durmió en no llevarse a su pollo

2 Me gusta

20 Me gusta

Que actitud la de Romedios… rompiendo el arco desde afuera del año como no pasaba desde hace mil años… no solo eso sino que se le abrio el arco y mete el 2do, estirando las gambas como un buen goleador debe hacer… sabia que era un jugador copero, venia de meter goles en todas las instancias, pero tenia dudas sobre si le iba a costar jugar con la camiseta de un equipo tan grande como es River… por ahora lo viene haciendo con creces… demostro que tiene lo necesario para jugar en river y encima se le ve la cuota goleadora necesaria… como para llegar en esta instancia decisiva y hacerse cargo del rol que debe cumplir… llegar y meter los goles

4 Me gusta

Te aprecio demasiado BRAICHO QUERIDO!!! A seguir con esa humildad…

2 Me gusta

Encima lo cuerpea con bronca “aca estoy yo”

Eso es un 9

13 Me gusta

Encima el de Argentinos se lo quedó mirando como diciéndole “llevate todo pero no me hagas nada”

7 Me gusta

Hace cuanto no se veía en River un gol bien a lo 9 rompiéndole el arco con bronca al rival? No me quiero ilusionar porque recien van 2 partidos, pero excelente arranque hasta ahora. Al nivel de Alario.

8 Me gusta

Le pegó a lo Scocco

1 me gusta

Obvio, mira a Fontana y hace todo lo contrario

2 Me gusta

Después de mucho tiempo tenemos un 9 que tiene el arco entre ceja y ceja, no boludea, donde puede le da al arco, simplifica y busca el remate siempre, por fin.
Estaba podrido de los delanteros que querían entrar tocando hasta adentro del arco.

2 Me gusta

Pensar que pusimos practicamente la misma guita para comprar a fontina

6 Me gusta

Tranquilos, Fontanapink va a aparecer en dupla con Girotti en el torneo. Bueno usen la imaginación

image

8 Me gusta

No sabía que los delanteros se suponía que deben meter goles, pensé que estaban para correr y presionar. Me abrió los ojos este señor.

11 Me gusta

Tiene cosas de alario en como desde el primer partido rinde y hace casi todo bien

2 Me gusta