Braian Romero

Para mi en el torneo habria que alternar un poco y que juegue girotti o alvarez. Sobretodo en los partidos del torneo que te caen entre 2 cruces de copa. Sino estarias tapando 2 pibes permanentemente y despues se van libres o x 2 mangos

5 Me gusta

Es el Benedetto de River (?)

Vístase, hombre hermoso

1 me gusta

BAN

12 Me gusta

Aca lo comparan con Gohan, pero tiene la frente arriba y las sienes de Vegeta en la primera saga de DBZ ?)
87b20c17970ff0c620d8e4c15c26d6bb

1 me gusta

Fue lo primero que pense y con mi hermano haciamos memoria de cuando fue el ultimo gol de river de afuera del area

4 Me gusta

Muy bien marco reus. Siempre te tuve fe.

3 Me gusta

Borre le hacía falta en ataque al que se resbaló

1 me gusta

Mejor llama a Brian Goodman

6 Me gusta

Lo primero que pensé justamente, que Borré si agarraba esa pifia se iba derecho al arco y le rompía las costillas al arquero, pero el partido seguía 0 a 0.

5 Me gusta

Coincido, no se porque a veces hay delanteros que se complican de más. Piensan más en enfrentar al arquero que en el arco en si. Te queda la bocha en frente al arco y sin marca, pegale

No iba ocurrir nunca eso, alguna vez lo vieron ganarle pecheandolo a un defensor?
No dije si lo vieron pecheando, dije pecheandolo.

1 me gusta

Gol de afuera del área? Tienen idea de lo loco que se oye eso?

18 Me gusta

Muchachos no solo pateo de afuera y pateo como hombre, sino que en el principio de la jugada salta a disputarla y lo tira a la mierda al defensor, ESO ES UN DELANTERO, VIERON LO QUE ES SER UN DELANTERO LA PUTA MADRE

19 Me gusta

El único q puede meter un gol similar es nacho32

6 Me gusta

Obvio jaja, el cuerpeo previo no lo hacía ni en pedo, pero hablo puntualmente de quedar en posición para agarrar la pifia de un defensor que se acaba de caer. La única vez que Borrito definió así fue contra Independiente en 2018, creo que ni el cree ése gol.

Ni siquiera hizo algo asi, porque fue un gol de afuera, pero no le rompio el arco como este, osea la tiro a colocar, aca el arquero estaba bien parado y el tipo lo mato.

Desde scocco que no se ve un fierrazo asi. Ya no me acordaba como eran esos goles

13 Me gusta

Es identico a Bob Odenkirk cómo dijeron arriba kjjjjjjjj
Como gritaste el gol papito eh, cómo cualquiera de nosotros

3 Me gusta

No me canso de ver semejante gol y como lo grita, te das cuenta de aca a la china lo leproso que es, igual a messi, scocco…

10 Me gusta