Braian Romero

Pasa desapercibido, pero no cayó en offside. Distinto ocurría antes con el dúo imperial de offsides.

6 Me gusta

2755236
Y a todos los hinchas de argentinos, disculpenme si me los cogí, así la Romereta champagne

18 Me gusta

Lo grave grave del Muñeco es regalarse en vez de asegurar el partido, como tantas veces.

O mínimo no mutar del 443 hasta conseguir estar arriba y pasar al 442 ahí, esa es la gran falla.

Cuando el rival te mete tanta gente atrás como no vas a meter 3 delanteros, es como que te lleva, el problema es no modificar eso según el resultado.

No recuerdo un gol de uno de nuestros delanteros como el primero, fue 100% mérito suyo, nada de empujarla abajo del arco

3 Me gusta

borre no hacia los goles que hizo ayer ni en pedo

encima #eshincha

bienvenido Braian Romero, grata sorpresa.

2 Me gusta

Cuanto tardarán los juanjulian en decir que lo trajo Francescoli y Gallardo no lo quería?

9 Me gusta

en el mismo que ariel va a decir que en realidad todavía tiene conceptos de hernan y cuando el muñe le pase los suyo no mete más un gol

2 Me gusta

Pero ese Gohan es re falopa (déjalo para Fontina), preferible compararlo con el Gohan Scioli del futuro, que si tenía los huevos bien puestos y le llenaba el culo de preguntas a los androides (?

5 Me gusta

El mejor 9 del mundo. Chupala Barcelona

Tengo miedo que después de estos goles el muñeco se enoje y lo meta a Fontana de titular.

14 Me gusta

Asii se gritan los goles LCDSM!!!

5 Me gusta

Que lindo tenes delanteros que no solo hagan goles esperados sino que se los puedan fabricar.

Con Borre era abajo del arco o nada. Con Girotti lo mismo.

7 Me gusta

Se que a lo mejor Gallardo quiere que descanse, pero tiene que ser titular el domingo contra Unión, no podemos perder más puntos que después lamentamos

Te amo Jimmy McGill

6 Me gusta

la cagada? tiene 30 y solo jugo un poco en Brasil, en nada se va a hacer la diferencia economica afuera

1 me gusta

basta de pensar en diferencia económica

1 me gusta

a01d897f-8c35-48b0-a9ef-64d0217f92ae_media-libre-aspect-ratio_default_0

El Klose de las profundidades del conurbano

13 Me gusta

El placer que me genera ver un gol de afuera del area rompiendo el arco, no tiritos al pecho del arquero.
EL ultimo asi creo que habia sido el partido que De la cruz tuvo problemas previos con la justicia de Paraguay.

12 Me gusta

Es piyo para salir del off side encima

2 Me gusta

Que bueno que lo hayan traido. Me canse de pedirlo despues de ver su actuacion en la campaña de dyj. Jugador muy copero. 20 goles en 20 partidos internacionales

5 Me gusta