Jaja y yo leyendo lamentandose por sus refuerzos. Se viene un boke falopa mal.
Jajaja no tengo estómago para entrar a esa cloaca pero en twitter hay muchos llorones lamentándose.
Sigue abierto ese antro? dicen que los viajeros que no pueden visitar el muro de los lamentos visitan ese foro
Hace casi 2 años que no veía un gol de River que no sea abajo del arco jajaa que buenas vibras trajo “Saul Goodman” Romero
No puedo parar de mirar ese bombazooo que hermoso como le dió
A @ariel001 se le saturó la pc de tantos conceptos Crespianos que derrochó hoy Braian y no puede entrar al foro
0 vende humo es este tipo me parece,bastante humilde es el tipo, ademas es supersayayin no el Gohan defnitivo jaja
Esta ideando una nueva fórmula para saber cuanto le crece la pija a brian cada vez que mete un gol
@ariel001 esta descorchando. Sabe perfectamente que Crespo se apiado del muchacho y le creo un 9 conceptualizado a la medida para salvarle el bote de Fontana
Jajajaj posta que todos estuvimos así
Toda de la Cresponeta que lo reinventó como 9 a Romero.
Porrque Sauld Goodman? vos decis que tiene cierto parecido??
Ahora que pienso se parece un poco si jaja
JAJAJA hermano venia a comentar eso, en la foto del gol de la revista 1986 tiene un aire tremendo a Saul
Che qué pasó que no aparece en ninguna de las fotos del vestuario con todos los muchachos? Le tocó el doping, sacó las fotos él o su religión no se lo permite? Kjjjj
Al fin un 9 como la gente. Ojalá River genere al menos la mitad de las situaciones que le generaban a borre y este muchacho hace el triple de goles.
Seguramente en los entrenamientos habrá aprendido mucho de Fontana, por eso define así… Bueno tengan imaginación y crean que Fontana puede llegar a servir para algo.
Ambos salieron de la escuela de la Cresponeta.
El %80 de la clasificación se lo debe a este muchacho.
El de quinteroooooo???