Braian Romero

Jaja y yo leyendo lamentandose por sus refuerzos. Se viene un boke falopa mal.

5 Me gusta

Jajaja no tengo estómago para entrar a esa cloaca pero en twitter hay muchos llorones lamentándose.

3 Me gusta

Sigue abierto ese antro? dicen que los viajeros que no pueden visitar el muro de los lamentos visitan ese foro

5 Me gusta

Hace casi 2 años que no veía un gol de River que no sea abajo del arco jajaa que buenas vibras trajo “Saul Goodman” Romero

6 Me gusta

No puedo parar de mirar ese bombazooo que hermoso como le dió

2 Me gusta

A @ariel001 se le saturó la pc de tantos conceptos Crespianos que derrochó hoy Braian y no puede entrar al foro

15 Me gusta

0 vende humo es este tipo me parece,bastante humilde es el tipo, ademas es supersayayin no el Gohan defnitivo jaja

3 Me gusta

Esta ideando una nueva fórmula para saber cuanto le crece la pija a brian cada vez que mete un gol

1 me gusta

@ariel001 esta descorchando. Sabe perfectamente que Crespo se apiado del muchacho y le creo un 9 conceptualizado a la medida para salvarle el bote de Fontana

12 Me gusta

Jajajaj posta que todos estuvimos así

2 Me gusta

Toda de la Cresponeta que lo reinventó como 9 a Romero.

8 Me gusta

Porrque Sauld Goodman? vos decis que tiene cierto parecido??
Ahora que pienso se parece un poco si jaja

4 Me gusta

6 Me gusta

JAJAJA hermano venia a comentar eso, en la foto del gol de la revista 1986 tiene un aire tremendo a Saul

5 Me gusta

Che qué pasó que no aparece en ninguna de las fotos del vestuario con todos los muchachos? Le tocó el doping, sacó las fotos él o su religión no se lo permite? Kjjjj

8 Me gusta

Al fin un 9 como la gente. Ojalá River genere al menos la mitad de las situaciones que le generaban a borre y este muchacho hace el triple de goles.

Seguramente en los entrenamientos habrá aprendido mucho de Fontana, por eso define así… Bueno tengan imaginación y crean que Fontana puede llegar a servir para algo.

7 Me gusta

Ambos salieron de la escuela de la Cresponeta.

4 Me gusta

El %80 de la clasificación se lo debe a este muchacho.

10 Me gusta

Tomá Brian, te la olvidaste en la cancha

20 Me gusta

El de quinteroooooo???