Dios CONQUISTA !
Al fin un delantero que sacude al arco apuntándole al arco y no al bulto
Bienvenido al más grande Braian
Increíble como nos han salvado los conceptos implantados por Hernán en la materia gris de este atleta de Cristo.
hermoso tener ese tipo de jugador que ve una clara y tira bombazo, pragmatismo al 100%
Trivia: Cual fue el ultimo gol de River de afuera del area? (que no sea tiro libre)
Un ladrillo fue esa asistencia
Carrascal contra Nacional en Uruguay, la copa pasada. La clavó al ángulo.
Es temprano pero para mi salimos ganando cambiando a Borre por Romero
Vengo pensando lo mismo desde su primera asistencia, cualquier otro delantero se tiraba
Mi goleador
Este tipo SOLO me renovo las chances de poder ganar esta Copa,con Borre ni en pedo pasabamos ni siquiera esta fase, River siempre genera un par de situaciones claras por partido pero entre Borre y Suarez se erraban todo,ahora lo unico que hay que hacer es darsela a este tipo limpita frente al arco, a los 3 palos no le erra por lo menos,ademas de que tiene muchisimos recursos,goleador,tecnica, marca,cabecea, la verdad que siempre fue un buen jugador pero no queria apresurarme porque Defensa y Justicia no es lo mismo que River,pero ya esta demostrando que no le pesa la camiseta en absoluto,como paso con Alario
Declaró: “Disculpas a los hinchas de Argentinos por jugar en pene, pero soy de River”
Nosotros estamos en pija, no me quiero imaginar en qué lugar del universo está viviendo este loco ahora. Qué manera de debutar en la red en el club de tus amores, demasiado perfecto. Gracias por esta alegría Braian, y a seguir así.
Aparte no te quepa duda que si él es hincha de River parte de su flia lo sea… debe ser una fiesta esa familia
Aparte no te quepa duda que si él es hincha de River parte de su flia lo sea… debe ser una fiesta esa familia
hermoso como lo tira a la concha de su madre al hijo del colorado mufarreta mcallister, que venis a cuerpear pedazo de tragaleche
Y pensar que los bosteros querian más a este que a Orcosini o BriASCO. Que bueno que Gallardo elija jugadores hinchas.
JAJJA la otra vez me cagaba de risa cuando lei que habían traido al suplente de sand
Entra a la mitad +1sorete y fíjate como lloran y se lamentan los paquetes que trajeron mientras las “gayis” trajeron a un goleador kjjj
Abran paso que llego braian shelby.