Braian Romero

Cuando era el gol de cabeza, lo primero que pensé fue “este pibe es bueno pero necesita meterla para sentirse con confianza y tiene que ser hoy mismo” menos mal que fue hoy jaja.

1 me gusta

Por algo me cayo tan bien de entrada

2 Me gusta

Para mí es importantísimo que LIGUE, pegó en el palo y entró de casualidad. Lo mismo en la primera jugada que el defensor se tropezó y le quedó la pelota para el. Tiene fé en la jugada y no tiene miedo a ir para adelante

6 Me gusta

Amén xd

2 Me gusta

Gracias Burre por haberte ido.

5 Me gusta

23 Me gusta

Es que se la saco de encima como hace siempre que queda mano a mano, de orto nomas le salio la asistencia esta vez

1 me gusta

Seamos claros: Romero le generó una asistencia a Suárez con su gol. Ese adoquín no puede ser considerado un pase-gol.

6 Me gusta

no me canso de verlo

https://www.youtube.com/watch?v=wd8FSkr9i6A

30 Me gusta

Quede mas manija con la Romeroneta que con haber pasado a cuartos

13 Me gusta

Yo sabia que iba a meter un gol así, en DyJ le pegaba muy bien desde esa posición.

5 Me gusta

Cómo cogerá en nombre del Señor, Brian esta noche, papilo

6 Me gusta

Tiene 21 goles internacionales en 31 partidos. Este tipo va a superar al fantasma onega el maximo goleador que tiene 31 en libertadores

4 Me gusta

Se veía q este tipo iba a ser una opción superadora a Borré. Ademas de hacer todo lo q hace Borre (presionar a los rivales y marcar buenas diagonales), te suma mejor técnica individual, más velocidad, y mejor definición.

5 Me gusta

20 goles en los últimos 20 partidos. Números de Messi, Ronaldo o Lewandoski.

1 me gusta

Es temprano pero para mi salimos ganando cambiando a Borre por Romero

18 Me gusta

Media sudamericana es de este tipo y tmb lo clavo a palmeiras en la recopa

4 Me gusta

O las de Benedetto en la época de la guilloneta (?

2 Me gusta

El mejor delantero de todos los tiempos

4 Me gusta

Que fierrazo clavó este creyente. Se me desgarró la garganta.

24 Me gusta