Cuando era el gol de cabeza, lo primero que pensé fue “este pibe es bueno pero necesita meterla para sentirse con confianza y tiene que ser hoy mismo” menos mal que fue hoy jaja.
Por algo me cayo tan bien de entrada
Para mí es importantísimo que LIGUE, pegó en el palo y entró de casualidad. Lo mismo en la primera jugada que el defensor se tropezó y le quedó la pelota para el. Tiene fé en la jugada y no tiene miedo a ir para adelante
Amén xd
Gracias Burre por haberte ido.
Es que se la saco de encima como hace siempre que queda mano a mano, de orto nomas le salio la asistencia esta vez
Seamos claros: Romero le generó una asistencia a Suárez con su gol. Ese adoquín no puede ser considerado un pase-gol.
no me canso de verlo
Quede mas manija con la Romeroneta que con haber pasado a cuartos
Yo sabia que iba a meter un gol así, en DyJ le pegaba muy bien desde esa posición.
Cómo cogerá en nombre del Señor, Brian esta noche, papilo
Tiene 21 goles internacionales en 31 partidos. Este tipo va a superar al fantasma onega el maximo goleador que tiene 31 en libertadores
Se veía q este tipo iba a ser una opción superadora a Borré. Ademas de hacer todo lo q hace Borre (presionar a los rivales y marcar buenas diagonales), te suma mejor técnica individual, más velocidad, y mejor definición.
20 goles en los últimos 20 partidos. Números de Messi, Ronaldo o Lewandoski.
Es temprano pero para mi salimos ganando cambiando a Borre por Romero
Media sudamericana es de este tipo y tmb lo clavo a palmeiras en la recopa
O las de Benedetto en la época de la guilloneta (?
El mejor delantero de todos los tiempos
Que fierrazo clavó este creyente. Se me desgarró la garganta.