Braian Romero

Que lindo tener un 9 que no la meta nomas abajo del arco y que sepa definir.

3 Me gusta

20 goles en los últimos 20 partidos por copas internacionales, un verdadero Killer

5 Me gusta

Suarez va a romper record de asistencias ahora q tiene un 9 q no necesita 5 para meter una.

5 Me gusta

Que golazos papaaaaaá. A seguir asi.

3 Me gusta

Borre en 4 años nunca hizo un gol como el primero de Brian, no?

5 Me gusta

Con este me voy a recuperar tierra santa

7 Me gusta

Fuera del área contra el Bojo en el 3 a1! Distintos igual obvio!

1 me gusta

El de Independiente es el más parecido. Con el que chapean los borreistas

6 Me gusta

Cuando hizo el primero tarde en reaccionar y gritarlo por falta de costumbre ante un gol de ese estilo…

Onda… “eh? Que carajo? Si si es gol boludo! Le pego de afuera y entro? Enserio paso esto? No lo puedo creerGooooooooolllllll”

Jajaja

39 Me gusta

Que pedazo de jugador. Asi se patea de afuera del area

2 Me gusta

Grande Braian!! A seguir asi viejo! por las dudas usa barbijo cuando estés cerca del comisario, a ver si te termina contagiando su miedo a meter goles…

1 me gusta

Papa, lo que grite el primer gol. Que disparo! hacia cuanto no haciamos un gol asi. Por fin un delantero que le pega. Y como le pego! hermoso gol. Un desahogo. Desde el gol (anulado) de Montiel que no gritaba asi.

Tremendo partido. Hizo todo bien. Hasta le arreglo esa asistencia horrenda a Suarez en el 2do.

Me encanta.

22 Me gusta

Ignacio Martin Scocco

7 Me gusta

3 goles en 2 partidos ,encima de Copa, y no se ,yo me ilusióno ,que se yo

Es normal estar durante 10 minutos repitiendo el gol de este muchacho una y otra vez?

9 Me gusta

Quien?

26 Me gusta

Entro solo para decir:

QUE HOMBRE!!!

6 Me gusta

Se llama dignidad.

5 Me gusta

¡Sensacional!
Te felicito
Hoy es el inicio, ¿eh?

2 Me gusta

Sin exagerar, Braian Romero es el mejor 9 de River en los ultimos 20 años, gambetea, hace asistencias y hace goles, no seria ninguna locura verlo en el mundial de Qatar, lo tiene mas que merecido.

3 Me gusta