Braian Romero

Primero no es morocho… Y segundo no se porque decis semejante estupidez de mi, va, si se, es espiritual el tema :innocent:

Que lindo es tener un 9 que prácticamente se las genere el las chances y no un muerto que se la tenés que dar abajo del arco

9 Me gusta

Che y que opinan, la metía si lo volvía a poner a asistir a Suarez como en la ida?

Jaja le festejaban el pase y fue horrendo, se tuvo que tirar romero con las piernas para adelante

17 Me gusta

Pobre viejo, la droga lo destruyó

3 Me gusta

Jajaja se transforma en super saiayin cuando festeja los goles, buen jugador

1 me gusta

Que tapado este tipo, que bien nos vino. Espero lo rodéen bien.

1 me gusta

Borre ni en pedo te hacia esos 2 goles

4 Me gusta

Delantero vivo, en el primer gol saco al defensor de lugar y fue a buscar el pase… Borre ya hubiese estado en offside.

15 Me gusta

Como se nota cuando un jugador quiere aprovechar su momento en un club como River, bien pibe

23 Me gusta

Lo dije el otro día… al fin un delantero que patee al arco.

2 Me gusta

Esta tan tocado que no solo metio esa con el pase NEFASTO que le tiraron porque la verdad de 10 veces, 9 se iba afuera, la toco de pedo. Tambien cumplio la puta ley del ex para nosotros. Si ganamos la copa con el me convierto y voy a tirar el credo al thread de Moriste en madrid

9 Me gusta

Lo que necesitaba gritar un gol como el primero.
A puro confianza.

6 Me gusta

ahi carrascal te levanto el pulgar…

4 Me gusta

Subanse al tren del Braian

32 Me gusta

Muy parecido, debuto en una ida con un pase gol, en la vuelta GOLAZO

3 Me gusta

Que linda es la sensación de tener un delantero goleador, ya me había olvidado de como se sentía.

10 Me gusta

Que lindo tener un delantero que pueda resolver una jugada sin estar a medio metro del arco y sin arquero. Banco muchisimo a romero, demostro q no necesita de 4 años para adaptarse como el estupido de carrascal

15 Me gusta

yo pasandome del tren de Fontana al de Braian Romero

homero

36 Me gusta

Que placer el primer gol. Y que buen arranque en River de Romero. Espero que siga en buen nivel. Lo necesitamos.

8 Me gusta