Braian Romero

36 Me gusta

Si, a independiente en 2018, terrible golazo.

1 me gusta

en el foro de indesingente estan re calientes porque cuando jugo ahi no le dieron oportunidades jajaja

42 Me gusta

Cómo se extrañaban ya golazos así lpm, lo grite con todo

4 Me gusta

Que onda los putos de aaaj que lo puteaban por gritar el gol? partido durisimo y encima estabamos quedando afuera, pretendian que se quede callado? chupenla toda muertos, a casa

23 Me gusta

El primer gol es digno de Scocco

16 Me gusta

El profeta Braian, el creyente del gol, el hombre que nos guiará hacia la copa prometida.

36 Me gusta

Cómo era la frase que había subido en una story de IG?

“Bienaventurados…” Algo así era.

1 me gusta

Increíble Romegod

Mañana me tatuo la cara del Brian.

3 Me gusta

LA GLORIA A DIOS!!!

Qué jugador el Cóndor la puta que me parió, qué golazo la concha de la lora, perdóname Señor por las puteadas pero estoy escribiendo desnudo y no me puedo controlar, el fútbol champagane de Romero es así

Hermoso goles, el segundo tirándose con toda para meterla como sea, damelo siempre, subido a su tren desde que salió a la luz que venía, cómo lo cagamos a Despensa la puta madre jajajajaj

38 Me gusta

El tipo disculpándose y los orangutanes puteandolo en el fondo. Que lindo haberle descosido el ojete a Argensimios que encima se nos quisieron hacer los malos, entre ayer y hoy la verdad que no podemos quejarnos.

32 Me gusta

Braian Romario.

10 Me gusta

Por lo que vivio Romero merece triunfar en river , ademas es hincha , le deseo lo mejor tiene mucha calidad

17 Me gusta

Que calidad que tiene este pibe loco como necesitábamos un 9 así letal que no lo podes regalar frente al arco por que te mata hace cuanto no teníamos uno así desde alario masomenos ojala siga así no baje los brazos pero con esto ya se gano el corazón de todo river

3 Me gusta

No se tiene que disculpar una chota el profeta, el tipo paso una situación jodida donde dejo por un tiempo el futbol sin saber si iba a volver, y ahora cumple el sueño en el club del que es hincha y que probablemente nunca hubiera imaginado estar.
Disfrute Braian, como no se va a gritar así semejante fierrazo y en un mano a mano de Libertadores.

2 Me gusta

Bienaventurados son los frutos del señor

3 Me gusta

Bienaventurados vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en el cielo

3 Me gusta

Amen

image

48 Me gusta