Braian Romero

Ni la novia de este can lo defiende tanto.

1 me gusta

Ni lo defiendo, pero nadie de acá renunciaría si llega a primera de River

1 me gusta
4 Me gusta

y esto? kjjj

Bragarnik sos el dueño total

2 Me gusta

Vélez + Romerro, listooo, otro partido donde nos vamos a comer una amargura tremenda cuando vayamos a su canchita de vuelta en la copa de la liga

Ah y este contra la mierda se erra todos los goles, saquen captura

3 Me gusta

El ultimo tipo en hacer un gol en un mano a mano de copa libertadores para River. Respect

4 Me gusta

Si nos emboco Pratto es un estado terminal a este lo veo sacando un zapatazo como esos que pegaba en despensa y nos clava.
Ni sabía que nos quedaba un porcentaje por el tipo este.

2 Me gusta

Pensé que no iba a ver a un delantero más burro que éste y fontana, pero la vida no deja de darme malas sorpresas . Hoy un mano a mano con salmuertón robón se festeja como un título.

8 Me gusta

Me duele ver a un ídolo como Braian con la de Velez puesta

6 Me gusta

El heroe invisible que gestó el efecto mariposa que le dió la 3er estrella a la selección

2 Me gusta

Bue son todos re traidores loco(?

1 me gusta

Siga domando Brayam Roperro.
Un golcito nos va a clavar falopín.

este le da mil vueltas al veneco retirado

Este nos hace la gallinita cuando nos meta un gol en el monumental

LA RECONCHA DE TU MADRE MUERTO HIJO DE PUTA. Por tu culpa no vino Luis Suárez.

Ni olvido ni perdón

4 Me gusta

ESTO y acá hay boludos que le chupan la pija y tiran chistecitos en complicidad, por este soberano hijo de tres mil putas que se comió un gol INSÓLITO a los 5 minutos de partido en la vuelta con Vélez, nos privamos de tener a nuestro Cavani el año pasado, y que encima era mejor que el bostero

Ni olvido ni perdón, que se cague muriendo el macumbero integrante de sectas religiosas este

4 Me gusta

Gracias Braiancito. Haciendo justicia y empomando a esos chilenos bajatangas de la bosta.

5 Me gusta

Lo que me estoy cagando de risa con los últimos mensajes de este th. Más te vale que reces toda la noche por una victoria de River, dale Braian querido

1 me gusta

Es hincha de River, lo veo dificil.