Braian Romero

ahora te acordaste de como no errarte los goles abajo del arco? pedazo de muerto

4 Me gusta

La concha bien de tu madre forro de mierda, perro del orto, era en River sorete!!!

3 Me gusta

Grande Bob Odenkirk!

2 Me gusta

El solo nos hizo pasar unos octavos de libertadores, mas respeto

1 me gusta

Eliminá a la bosta en la final y quedamos a mano.

2 Me gusta

A ver si sos tan pijudo como el otro día pero en la final con la mierda, sorete hijo de mil putas con sida, o vas a cagonear todo como aquella vez en el Único por copa Argentina que diste orto errándote dos goles increíbles y a la postre el penal también? o el gol insólito que te comiste justamente en la vuelta contra Vélez al minuto de juego? evangelista y la re concha bien puta de tu madre

Expulsado, no juega la final.

Venía siendo una quimera este acá, hasta ese gol insólito que se erra contra boca abajo del arco. Lo marco

4 Me gusta

Cagón de mierda, siempre jugaste todo cagado contra la mierda y ahora te borraste para no quedar pegado otra vez y pasar nuevamente un papelón, sorete hijo de una grandísima puta!

Pero le juro que lo mío no fue para roja

4 Me gusta

clasico caso del jugador al que le peso la camiseta, y que no es para equipo grande

promedio de gol x club x partido

dyj 0,61

aaaj 0,32

velez 0,30

river 0,28

colon 0,25

independiente 0,16

extranjero (brasil-mexico) 0,10

1 me gusta

En serio estuvo en tantos clubes? Kjjj

1 me gusta

Encontró su lugar en el mundo el brayam.

2 Me gusta

debe ser el único jugador que me duele que no le fue bien en river, encima hubo un momento donde ya estaba confiado y venía haciendo goles justo se lesiono contra la mierda en el monumental en el 2-1 (2021) y rollheiser le termino ganando el puesto.

1 me gusta

Nunca me voy a olvidar el gol insólito que se comió al minuto de juego en la vuelta contra Vélez, ahí supe que no pasábamos ni en pedo esa noche, debe ser hincha de Vélez este forrazo

8 Me gusta

Un error técnico amateur esa definición le dio con el pie al revés y la pelota hizo el efecto totalmente para afuera del arco, de 100 veces no entra ninguna esa pelota ! Con Solari debe ser lo más malito que paso por el club

1 me gusta

En Velez lo adoran y no pueden entender como podemos tener a Burreiro en vez de a él.

1 me gusta

Bareiro es mucho mejor. Es limitadisimo Romero. Y mira que yo lo bancaba xq dejaba todo el tipo.

Tiene un gol menos en Velesh que los que hizo acá, jugando diez partidos menos.
Lo que es que la casaca te pese 10 toneladas.

3 Me gusta