Hizo algún gol en México este ?
Me conmueven sus ladridos
El pibito kjjj
Increíble pero si
Al lado de Salhumón Forrón es Van Basten el brayam
1 gol en 13 partidos en la Liga MX es pobrisimo jaja
Se le “olvidaron” los “conceptos” de “Hernán” xD.
El otro día me acordé del gol que se erró contra Velez y me hizo odiarlo más.
el tiempo le dio la razón a capitan varela
Fue un veranito lo de Braian
increible que haya ganado la sudamericana y la recopa siendo participe en las dos competiciones… en la sudamericana hizo un monton de goles y en la recopa no se si no hizo en la ida y la vuelta… al palmeiras
A este burro lo ofrecieron a Racing, ysi
Si lo habré puteado a este burro por comerse goles, mamita, Dios me libre
Sin el gol errado contra Vélez Enzo Fernández no iba al mundial y por lo tanto no había tercera estrella. Más importante que el Papu Gomez en mis libros.
Que cagada q no juega mas rn el inter. Terminariamos con el arco en 0 jaja
Muerto hijo de mil putas.
Yo soy de River enfermo, pero no me da para jugar en River, por ende si llegara a tener el orto de llegar a River, renunció ahí nomás porque se que no me da, por el amor que le tengo al club.
Este sorete se las da de ser de River y estuvo robando más de un año. Ladrón de mierda sorete.
Che igual para mi lo putean demasiado. Jugo apenas 1 año aca. Hay jugadores que estaban antes de que venga el y que siguen en el club choreando.
Pero esos no se las dan de ser de River enfermitos, como el milico trolo de Córdoba. Yo si una empresa me garpa bien y encuentro la manera de cagarla para laburar menos lo voy hacer. Eso hacen esos soretes.
Si seguro
Se lo puede acusar de tronco pero no de robar al club si tuvo 6 meses donde nos pasó a 4tos y metió un campeonato, después 6 meses malos y tuvo la dignidad de irse por qué sabía que no le daba, lo que no se le perdona es que haya sido tan cagón con la bosta