Braian Romero

Las diferencias de las no remontadas contra Independiente del Valle y Vélez se explican en que la primera erraron un gol hecho Mora y Romero, en cambio vs Wisterlman la primera le quedó a Scocco.

6 Me gusta

Si te representa BragarINC es muy facil tambien.

3 Me gusta

Perro hijo de puta, no juegues nunca más en River, me da lastima decirlo porque sos hincha, pero sos un burro hermano.

3 Me gusta

se lo banco porque cuando arranco metia un gol por partido casi… por unos 5-6 partidos maso, y nos ilusionamos. Luego de la nada se desinflo y se convirtio en terrible perro. Increible todos los mano a mano que se morfo durante su paso en River.

4 Me gusta

Esperemos que engatuse a los mexinarcos.

1 me gusta

Se lo inflo porque llego y a los 3 dias nos hizo pasar el solo los octavos de final de la libertadores contra aaaj, que a priori era una serie bastante dura en ese momento (aaaj nos habia ganado de local por el torneo). Tambien, tuvo una rachita de goles en el torneo y venia de ser goleador del defensa campeon de la sudamericana y de la recopa, contra el palmeiras campeon de la libertadores. No es que se lo “inflo” sin ningun fundamento. Despues si, demostro ser un perro

8 Me gusta

A mi me ilusionaba bastante. Pense que habia vuelto el ojo clinico de gallardo para pedir jugadores. Como cuando vino alario y ganó la copa

1 me gusta

Bien lejos este perro de mierda

2 Me gusta

Algo se le rompió en el marote.

1 me gusta

Gracias al mano a mano que erro hoy tenemos 50 palos verdes. Gracias Braian, héroe incomprendido.

11 Me gusta

Justo Braian hizo los goles para las primeras dos copas de Enzo… y erró el gol con Velez que apuró su salida a Benfica. Literalmente se mereceria unos mangos

6 Me gusta

El chabon hizo sin querer que river facture 25 palos verdes de la nada y que argentina gane un mundial. Un efecto mariposa de la concha de la madre. Lo peor es que se fue re puteado de acá y de brasil. Y en mexico tarde o temprano seguro que tambien

20 Me gusta

Así es como el Braian volvió a su era, en un Conurbano del futuro donde Laferrere es potencia mundial, luego de salvar a la Argentina y a River. Y a Enzo Fernández, el futuro Presidente que juntó 50000 millones de Dólares en pases y pagó la deuda externa.

4 Me gusta

kjjjjjj

3 Me gusta

Cocinaba merca y nadie se dió cuenta.

El villano de una historia mal contada, la ofrenda entregada a los dioses para ganar la 3ra y que el Club se llene de verdolagas

2 Me gusta

The Last Dance?

19 Me gusta

Loretrai al hijo mas que al padre

Kjjj habia uno del ex club con la campera amarilla :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hay cada BURRO en el plantel, por lo menos que sean enfermos de River como este loquito.

11 Me gusta

Better than Troncón in my books

8 Me gusta