De hecho, era un globerto. Justamente quejándose del país y “tugo”. Parece que estaba creído que “les hicieron creer que se podían armar un plantel con jugadores de jerarquía”, a lo González fraga.
Estoy seguro que en Brasil la rompe toda.
Acá estaba afectado mentalmente desde el partido contra boca por Copa Argentina.
Y a ARRAScal no lo limpiaron encima, se fue solito, sino encima sumado al año de mierda nos teníamos que fumar a Gallardo inventando formaciones para tratar de hacer funcionar al trasado ése.
El penal por copa Argenta también lo había errado? no me acordaba, cada vez más hijo de puta
Es hincha, vino al club, metio un par de goles, salió campeón.
Ya esta, cumplió su sueño, que por favor no lo vuelvan a traer salvo que sea como miembro de la barra.
El y Julian erraron si no me equivoco. A Julian se lo atajó Rossi pero a éste me parece que la mandó a la mierda.
Ta bien, vamos a ver quien tiene razón, si por esto no jugamos con do 9, que por lo que vimos son recontra complementarios o si jugamos con los dos igual y no se jode la posibilidad.
Siempre que jugamos con un doble 9 donde estaba Brian se vieron los peores partidos de éste año.
Es más, es por Brian que acá en el foro pedían que por favor no se juegue más con doble 9 Kjjjjj.
Ni enterado que este se iba
Yo no, anda y decile a los que lo decian. Yo digo que es el peor momento nada mas, vamos a ver si se arriuna la dupla que todos vimos que funciona, o no. Todavia no sabemos que va a ser Gallardo, de todas maneras, no tenemos recambio ademas por eso digo, es el peor momento.
Parece buen tipo, que le vaya bien
Por supuesto, y con eso ya es motivo de darle salida lo más rápido posible como se hizo ahora.
Cuanta guita entró?
1 palo y River se queda con un 30%
Listoooo
CHAU BASURA, VOY A HACER DE CUENTA QUE NUNCA EXISTIÓ TU PASO POR RIVER
Me imagino de quien es el 70%
Igual para lo que es un club brasilero y poderoso como el Inter, es un vuelto lo que pagaron por este paquete
Y dijeron que era con obligación de comprar del otro 50 en el 2023
me terminó dando lastima ah con quien mierda empatizaba. Supongo que a los termos les afecta mucho eso y confunden y dicen que ojala se hubiese quedado, lo cual es una estupidez porque hay que separar las cosas, la situación ya no daba para más. Ojalá le vaya bien allá de todos modos, aunque más no sea para que le compren el 100%.
Las imágenes hablan por sí solas. Hizo mucho daño este muchacho. Obviamente sin mala intención, porque se nota que es hincha. Pero con eso no alcanza, para eso vamos cualquiera de nosotros. Yo diría que la eliminación con Velez es 50 y 50 entre este pelotudo y Martinez. Hay otros que han hecho cagadas pero tuvieron la suerte que no salieron tan caras. Las cagadas del Brian han sido durísimas, nos eliminaron de Copas y Campeonatos enteros. Que te vaya bien.