Braian Romero

Fue hacer el compilado de mensajes antes de venir, despues del partido vs Argentinos y luego del partido por Copa Argentina y automaticamente se va. Es como si hubiese leido el foro y dijo “Soy horrible, me tengo que ir”.

4 Me gusta

Si chabon, pero justo ahora que empezó a hacer un par de golcitos, que necesitamos un 9 suplente, justo ahora que tenemos para jugar un doble 9 Beltran Borja, lo venden? en todo caso era antes, pero ahora? ahora no hermano, necesitabamos un 9 suplente para que le haga el aguante al Doble 9, ahora a lo mejor se extinga el Doble 9, para mi no va a jugar con los dos Gallardo, es uno o el otro seguramente

2 Me gusta

Estaba laburando en Volkswagen?

2 Me gusta

eh?

La única chance de defender que venía haciendo golcitos

4 Me gusta

Ban

3 goles en todo el año hizo, nos sacamos un clavo

3 Me gusta

Como persona…salame

Jaja que gracioso :joy: :rofl: :rofl:

Ni olvido ni perdón

Es tan burro que capaz ponía la palanca de cambio en la del limpiaparabrisas

1 me gusta

Sin dudas

No lo llegué a odiar ni nada. En defensa rendía, en River tuvo la serie contra argentinos y el resto nada.

Jugador muy hincha pero no apto para River. En el último tiempo ya me daba lástima. Estaba con la moral por el piso…

Dato aparte: yo creo que si tiene un buen arranque en Brasil, puede ser muy bueno. Se genera chances, la busca siempre. Tiene nula confianza, pero si arranca bien puede tener un envión, lo cual sería excelente porque todavía nos queda un porcentaje del pase para vender.

2 Me gusta

Que alegría que alegría, se fue nomás este perro de mierda

1 me gusta

Me hace mal leer la cantidad de pelotudos de Twitter que lo bancan. Cerraron el rincón del hincha pelotudo?

4 Me gusta

Y en ig con los 2.0 ni te cuento

3 Me gusta

Por lo menos este sirvio para pasar una fase (que la paso el solo) de libertadores, e hizo goles por lo que fue util en el torneo que ganamos. Fontana por ejemplo que hizo? Y creo que este ultimo lo pagamos mas. Si nos dan 1 palo, mas lo que nos dieron por pasar contra aaaj la libertadores pasada, por lo menos recuperamos la inversion (?

1 me gusta

Por suerte no tengo ig. En Twitter me tuve que fumar eer a uno que dice que Romero es un delantero acorde a River y que “agradezcamos que tenemos agua caliente en este país de mierda”. La gente es imbécil.

5 Me gusta

en serio lo decis flaco? Mira que ya quedamos afuera de la copa y lo unico que nos queda es un torneo local pedorro en el que con nada podes ser campeon.
No puedo creer la logica que tienen algunos…
Cuando llegue el mercado de pases del año proximo ahi si habra que reforzarse para la nueva copa y traer mas delanteros de calidad, pero para lo poco que queda este año estamos sobrados.
Y en el peor de los casos, que te va a pasar? No vas a salir campeon de un torneo falopa? de una copa argentina???
Pesima la dirigencia, era traer los delanteros antes del papelon con velez. Ahora ya no importa, si jugas con dos pibes de inferiores de delanteros da igual!

Jajajajajaja seguro era un peroncho ultra k “al menos no gobierna la derecha”