Braian Romero

La verdad a mi también me terminó dando lastima, se esforzaba pero no le daba.

Pero como dijeron más arriba, en el primer bajón que tiene lo fusilaron. Carrascal 3 años dando pena.
Paradela ni hablar, pero sigue ahí inamovible.

2 Me gusta

Oportunidad para que por fin lo suban a Londoño a primera

3 Me gusta

En serio hay gente del foro q banca a Roperro como suplente? Acaso no entienden q el muerto este es perjudicial con su sola presencia, tipo mas depresivo imposible, deprime y crea desconfianza en el plantel.

6 Me gusta

Es un buen pibe, cristiano, perfil bajo… No se lo puede putear, la culpa en todo caso no es de el sino de los que lo pusieron, el cumplió un sueño como cualquiera de nosotros haría, el tema es que no le da, es malo, no tiene jerarquía, que Dios lo bendiga, pero es una buena noticia para River que se va

3 Me gusta

Yo lo re banco como suplente… pero del inter de porto alegre :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: .

Sera sixteen champagnero tmb el atrevido??? :crazy_face: :crazy_face:

9 Me gusta

Es que yo banco el doble 9, nunca me gusto eso del unico punta.
El tema es que hace rato River no estaba incorporando por la falacia de que teniamos “muchos delanteros” considerando que estaba Alvarez, Romero, la eventual vuelta de Suarez y quiza algun pibe que pueda aparecer.
Pero en los papeles era Alvarez y nada mas, porque Suarez ya es un ex jugador y Romero es el peor jugador que vistio la camiseta del club.
Sinceramente para que queres ocupar un espacio con un tipo que no sirve para NADA?
Lo pusieron en situacion limite como manotazo de ahogado y siempre se morfo goles, es muy limitado.
Olvidate bro, no gastemos mas guita en jugadores inutiles que encima ocupan espacio al pedo.
Si siguiesemos en la copa te doy la derecha, te digo que al menos lo dejo de tercer suplente para la copa argentina o cosas asi. Pero con el panorama actual, en el que tenemos por delante un semestre de transicion, celebro que nos lo hayamos sacado de encima y hasta nos hayan garpado por el

4 Me gusta

Brayam roperro le debe su veranito a hernu della crespi
@ariel001

2 Me gusta

es asi, hernan lo “convirtio” en lo q “es” al “braian”… o mejor dicho, en lo q fue , hasta q el muchacho completamente psycho lo “demolio”…

4 Me gusta

Y porqué ocuparlo con gente de afuera también. Metamos pibes de la reserva, de última si no sirven les haces un favor porque ya con haber debutado en River como mínimo van a terminar en algún equipo tipo Colon o Talleres ya con la vida resuelta.

2 Me gusta

Ojala su ida fugaz haya sido pedido expreso del Muñe. Que se haya re calentado con lo de este año y diga “Me pudri de esta mierda, del fulbito y de estos perros. Brito, manda a este boludo a Brasil que haya le piden permiso a Jesus para desayunar, acá no lo quiero ver mas, el año que viene traigo la Copa”.

6 Me gusta

Brito masterclass.(?)

@nico @Oscar @Hernan @Ricky muevanlo a ex lo antes posible.

Che, no habría q ir a buscar otro delantero ahora?

6 Me gusta

Recién dijeron en equipo F, el q cubre a River, q Gallardo quiere un central, delanteros no quiere mas

5 Me gusta

Britó dijo en espn que romero pidió irse. Mas allá de su rendimiento en el ultimo año, el tipo fue honesto y dió un paso al costado cuando supo que no le daba para más. Cuanto tendrian que aprender Pinola, martinez, dlc y en su momento lux

18 Me gusta

Dicen que fue 1 millón de dólares por el pase

1 me gusta

Bueno, q suba algun delantero bueno de las inferiores.

1 me gusta

Chau, al fin termino en ex el th de este burrazo.
Nos vimos en disney

1 me gusta

Al final fue Fontana 2

1 me gusta

Paren que falta la revisión médica ja

1 me gusta

La puta madre. Es el psicólogo de mi novia, no puedo creer la mariconada que pone

6 Me gusta

Sacala de ahí maravilla

7 Me gusta