Sumale un par de variables: ser humilde, ser negro, ser pata dura pero correr, ser hincha. Listo, tenés vía libre para chorear
los brasileros en una de esas lo venden bien, no esta mal quedarse un %
Yo creo que con lo horrible que es y la edad que tiene es imposible venderlo bien
Como persona nada contra el pibe, parece buenito, el tema es que no puede jugar en River
Qué bronca esto. En Twitter es para morirse de los pelotudos que lo bancan.
El hecho de que se haya ido un año después y por no rendir, hace que no tenga razones para odiarlo.
Campeón de liga.
Goles a Independiente y Racing.
Goles en una serie de Libertadores.
Estuvo cerca vs Boca y a la vez eso dinamitó su ciclo acá.
Buena suerte y hasta siempre.
Coincido
Hay que ir a bardearlo para que aprenda que en River SE EXIGE, no somos una sociedad de fomento, una ong o un hospital psiquiátrico para débiles mentales.
Probablemente la dirigencia del Inter haya visto los mismos compilados de goles de romero en Youtube que vieron nuestros dirigentes cuando lo contrataron… (?)
Me parece que se te fue un poco la mano. El tipo nunca hizo quilombo ni nada. Es más se va ahora para darle guita al club.
Suerte para el que ninguno del foro esta en ese avion para recordarle los goles importantes que se comio
Me da un poco de pena, más que nada porque el año pasado si rendía, y era querido por la hinchada… Lamentablemente, este año no fue el suyo. Esperemos que le vaya bien en Brasil.
Obvio, nadie le desea mal ni nada, al contrario, que le vaya bien, así vendemos el resto del pase.
Si se quedaba estorbando si era para bardearlo fuerte. Ahora que ya se fue ya está, nos tenemos que enfocar en bardear a los que estorban como Muertinez, Paulo Sida, VIHerrera, de la pus
Una lastima, estaba en su mejor momento desde que llego…
Ahora que se fue pasa a ser un tipazo y todos lo quieren.
Vos mismo lo dijiste, estuvo cerca… con eso no hacemos nada
Me dio mas bronca Fontana, que nunca fue una buena compra, nunca hizo nada, y ni siquiera es hincha.
Este llegó, hizo goles, bajó su rendimiento y lo limpiaron, ya está, si fuese que se quedaba robando años en la enfermería te entiendo las bardeadas.
Pero empezó a jugar mal y lo limpiaron, cuanto hace que no veíamos eso en River? Tres años me tuve que aguantar al muerto de Carrascal, TRESSSSS