Braian Romero

:man_facepalming::face_vomiting:

2 Me gusta

Les bobes???..

Disculpen gente, deje el porton abierto y se me escapo el mongoloide. Ahi lo voy a buscar mientras compro una caja de 6 shampoocitos para brindar por la partida de le breiennnnnnnn

10 Me gusta

Jajajajaaa, debe ser un negociado, no puede ser que el Inter de Brasil busque a este paquete. Que clase de Club “importante” buscaría a éste perro después de lo que demostró en River? No entiendo nada (Eso que lo ví a Maxi López en Barcelona). Como sea, agradezco de corazón que se vaya este hijo de puta. Hasta nunca y gracias por cagarnos el año.

1 me gusta

Bue, ni se despidió de sus compañeros… se ve que tenia muchas ganas de quedarse…

1 me gusta

No entiendo a los que les disgusta la venta del Brian, el tipo ya no daba más, el nivel de exigencia de River es alto y como dicen ,no alcanza con ser hincha de River ,además ya estaba quemado del bocho con los goles, además es un win win para todos, en River no iba a tener continuidad, y díganme, quien a los 31 años te llama de Brasil? Siendo un NN ,se va a cobrar un rico sueldo, gana el también ,ganamos todos. Por eso se festeja fuerte

4 Me gusta

Y yo pondria derecho de corregirle el marote de un corchazo a este pelotudo progre que deforma el idioma.

1 me gusta

Pensar que este tipo vino para reemplazar a Borré… Ahí te das cuenta que no hay scouting ni nada y que van improvisando en el momento. Estas operaciones fugaces son típicas de Bragarnik, saca y pone jugadores de un momento para el otro. O se van a comer el cuento que cuando trajeron a Romero a River lo tenían guardado bajo 7 llaves al nombre? Los saco del apuro Bragarnik al entrenador, manager y dirigencia porque creían que Borré se quedaba.

5 Me gusta

El club esta repleto de pelotudos. Podria ir a jugar yo, besarme la camiseta y tener licencia para ser un burro desde el primer minuto hasta el ultimo. Me llevo un par de millones y la gente me va a seguir bancando x el solo hecho de que les cai bien. Somos caritas

4 Me gusta

Se ve que era un tipo muy querido entre los hinchas. Una lástima que te bashas así Braian

En parte si. Pero los numeros de romero en ese momento erannuna bestialidad. Tenia muchisimos goles por copas internacionales. A priori era un refuerzl correcto. La serie contra boca le arruinó la psiquis

7 Me gusta

image

7 Me gusta

Bueno al menos se dio el gusto de ganar un campeonato con River a pesar de su nivel.

Romero es como la secuencia de Homero y Apu pero al revés. “Era buena persona, se besaba el escudo y era querido por el plantel, pero ahí va el peor delantero que haya tenido River Plate”.

Agrego, recién estaban mostrando el día que empezó la debacle de Independiente y ponían el 1 a 0 contra Racing con la mufademia con 9. Quien jugaba en Independiente en ese partido y estuvo hasta el final?

10 Me gusta

Ganó solo una serie de Libertadores con Bielsardo a full y después fue un buen suplente en el torneo que ganamos. Ciclo cumplido hace rato. Lo que hace River eh, se va a Brasil a ganar unos cuantos verdes.

Gracias por nada muerto, no lograste nada acá, solo pálidas

1 me gusta

Más allá de que estaba en un bajo nivel, me parece que no era para que se vaya ya intempestivamente. Tenía fe de que iba a recuperar su nivel. Me hace acordar a la salida de Vigo, ambos se fueron muy pronto.

Increible como me cagaba la vida viendolo con la de River este año. Como reconocimiento tuvo un buen torneo en la liga que ganamos, haciendo el primer gol en dos o tres partidos, liquidando alla en Cordoba donde salimos campeones sin el titulo oficial (Que igual propio de el aca define como el orto porque se le escapó la pelota)
En fin, mas malas que buenas no vuelvas mas por las dudas

pasenlo a ex

si quiere rescuperar todo lo q “perdio” con el.muchacho completamemte psycho q tenemos d “tecnico”, el “braian” debe pedirle a la “dirigencia” del “inter” q “contraten” a hernan…ad+ , hernan ya “conoce” mb el “medio”…

Que cagada que nos queda un porcentaje de este fiambrín y no podemos vender todo… No se cuanto ofrece Inter por el 50%, yo por 2 caipirinhas, un pastel de camarao y 2 acaí na tigela agarro viaje !!

Lo peor es que en números tiene 1 gol cada 2 partidos aprox, muchisimo mas alto que varios de los 9 de los ultimos 10 años

Aun así, erró los más importantes, y pecamos de depender casi exclusivamente de el para meterle un gol a un equipo por copa libertadores.

Mucha suerte y hasta nunca

2 Me gusta