Braian Romero

Bueno, su etapa en River se ha terminado. Esperemos que al menos le vaya bien

Te querés sacar a dos muertos y traer a un ex jugador y a otro que tuvo un veranito en 2015 que después se dedicó a pasear por clubes ignotos

2 Me gusta

Que te vaya súper, nos vemo

Ya era hora hijo de puta

2 Me gusta

Gran noticia. Esperemos confirmación.

52 partidos, 15 goles. Más no va a dar. Buen argumento para la venta.

Adiós, Romero. Hola, Panichelli, Londoño.

5 Me gusta

Acaso estoy soñando? Que es este milagro :kissing: Que hermoso es levantarse con lindas noticias… Igual hasta verlo con la camiseta del Inter no voy a creer nada

Edit: OBVIAMENTE los monguitos de tuiter llorando como si se hubiera ido el Cavenaghi del 2004 mas o menos

8 Me gusta

gracias por todo, pero te viene bien el cambio tanto a vos como a nosotros. asi que es un win win.

REcien me entero
diego-maradona-diego-armando-maradona (1)

7 Me gusta

Para mí termina siendo un refuerzo 5 puntos.

Se lo trajo por urgencia en esa copa. Cumplió haciéndonos pasar. Y termino siendo un buen suplente en el campeonato que ganamos.

Un semestre regular tirando a bueno. Y un semestre muy malo pero que por suerte jugó poco.

Le quedan como logro aquel gol a Talleres y el pase a Cuartos. Y como manchas el gol errado a boca más el penal y ese gol errado a Velez

Pero claramente era un ciclo cumplido

2 Me gusta

Siempre le podes pegar a tu mujer de ultima

1 me gusta

Me desperté tarde y por ende llegué tarde al laburo, preocupado porque si estaba mí jefe me iba a cagar a pedos.

Llego y no estaba, golazo. Prendo la PC, me armo el mate, abro el sistema interno y mientras abre entro al foro y veo esto.

Se va Romero.

No saben la felicidad que manejo, el mate nunca supo tan rico.

Chau hijo de re mil putas. Chau. No vuelvas nunca más. Y abrite una iglesia de esas pare de sufrir, que para el fútbol no servís. Sorete basura, deberías indemnizar a los 20 palos de hinchas de River que tiene el país por maltrato psicológico.

9 Me gusta

aguanta hermano, muy feliz no estas si tenes q putear asi al pobre Braian

hubo peores

1 me gusta

“pobre Braian” mamita posho…

1 me gusta

Muchos prendidos fuegos si volvemos a los mensajes post partido con Unión

Es un burro, nadie lo va a extrañar más allá de que pueda caer simpático su don de gente.

3 Me gusta

Braian Romuerto después de enterarse de la venta y de que su paso por el club de sus amores fue nefasto

2 Me gusta

Chau

3 Me gusta

Kjjj evidentemente ya lo venian cocinando hace dias, y no la tenia ninguno de los periosidas.

12 Me gusta

Me hubiese gustado verlo realmente rendir bien en River, no se si por su persona o fanatismo, pero lamentablemente sus condiciones son inferiores (demasiadas diría) a las que exige esta casaca.

1 me gusta

Prefiero a los pibes de la reserva como 4to delantero

1 me gusta