Bueno, su etapa en River se ha terminado. Esperemos que al menos le vaya bien
Te querés sacar a dos muertos y traer a un ex jugador y a otro que tuvo un veranito en 2015 que después se dedicó a pasear por clubes ignotos
Que te vaya súper, nos vemo
Ya era hora hijo de puta
Gran noticia. Esperemos confirmación.
52 partidos, 15 goles. Más no va a dar. Buen argumento para la venta.
Adiós, Romero. Hola, Panichelli, Londoño.
Acaso estoy soñando? Que es este milagro Que hermoso es levantarse con lindas noticias… Igual hasta verlo con la camiseta del Inter no voy a creer nada
Edit: OBVIAMENTE los monguitos de tuiter llorando como si se hubiera ido el Cavenaghi del 2004 mas o menos
gracias por todo, pero te viene bien el cambio tanto a vos como a nosotros. asi que es un win win.
REcien me entero
Para mí termina siendo un refuerzo 5 puntos.
Se lo trajo por urgencia en esa copa. Cumplió haciéndonos pasar. Y termino siendo un buen suplente en el campeonato que ganamos.
Un semestre regular tirando a bueno. Y un semestre muy malo pero que por suerte jugó poco.
Le quedan como logro aquel gol a Talleres y el pase a Cuartos. Y como manchas el gol errado a boca más el penal y ese gol errado a Velez
Pero claramente era un ciclo cumplido
Siempre le podes pegar a tu mujer de ultima
Me desperté tarde y por ende llegué tarde al laburo, preocupado porque si estaba mí jefe me iba a cagar a pedos.
Llego y no estaba, golazo. Prendo la PC, me armo el mate, abro el sistema interno y mientras abre entro al foro y veo esto.
Se va Romero.
No saben la felicidad que manejo, el mate nunca supo tan rico.
Chau hijo de re mil putas. Chau. No vuelvas nunca más. Y abrite una iglesia de esas pare de sufrir, que para el fútbol no servís. Sorete basura, deberías indemnizar a los 20 palos de hinchas de River que tiene el país por maltrato psicológico.
aguanta hermano, muy feliz no estas si tenes q putear asi al pobre Braian
hubo peores
“pobre Braian” mamita posho…
Muchos prendidos fuegos si volvemos a los mensajes post partido con Unión
Es un burro, nadie lo va a extrañar más allá de que pueda caer simpático su don de gente.
Braian Romuerto después de enterarse de la venta y de que su paso por el club de sus amores fue nefasto
Chau
Kjjj evidentemente ya lo venian cocinando hace dias, y no la tenia ninguno de los periosidas.
Me hubiese gustado verlo realmente rendir bien en River, no se si por su persona o fanatismo, pero lamentablemente sus condiciones son inferiores (demasiadas diría) a las que exige esta casaca.
Prefiero a los pibes de la reserva como 4to delantero