Totalmente. Vino hace dos dias y ya clavo una asistencia. Tiene casi todos goles y asistencias jugados en copa. Otros juegan 15 series en un equipo que por momentos si fue el mejor de America y con suerte te meten una asistencia con la que chamuyan por 3 años
Qué bronca que no le quedó a él ninguna como las que se comió Su*rez la re puta madre, no pegamos UNA
lo arrobo a @Hernan para que despues no diga que no marco lo malo, pero por que el cambio por Girotti? no entro bien, yo lo hubiera dejadoa Romero, Girotti tiene mi banca pero tengo que ser imparcial cuando hay que serlo.
Porque a este lo manda a volantear y queda el maricon de Suarez de 9
No podés traerlo para hacerlo jugar atrás de Suárez
La concha de su madre ponelo bien arriba la puta madre, dale un compañero de ataque y listo, la puta que lo pario.
Dupla con Girotti y centros de Angileri. Ganamos 10 a 0 todos los partidos.
Me gusto el Braian che, muy guapo y va al frente.
Todo lo contrario con el cagon de mierda de Suarez
Parece que va a andar bien. Parece que vamos a tener dos 9 decentes en el plantel para jugar el torneo.
Excelente debut. ¿Cómo no estar manija, no?
Lo cambio porque bajo el nivel en el segundo tiempo.
Argentinos dejo de presionar arriba y se metieron atras y sin espacios le estaba costando
Para mi hizo sentido el cambio por Girotti, pasa que despues Girotti jugo como el orto.
Otra cosa (y esto va mas en respuesta a otros mensajes), ayer jugaron 3 delanteros que rotaban para no darle referencia a los 3 centrales de Arg. El futbol es dinamico. Ni Suarez jugo de 9 ni Romero jugo por detras de el. En reiteradas veces se lo escucho a Gallardo pedir que se muevan y que 1 de los 3 baje a buscarla.
Pasa que para mí tenía que entrar Girotti, sí, pero de los tres delanteros el que más debía salir era Álvarez. Tampoco es culpa del pibe que lo pongan de volante y no de delantero (lo viene prendiendo fuego así), pero ayer fue el peor de los 3.
La cosa es que viene jugando así hace 3 años mas o menos, y las falencias siempre son las mismas.
Si con el equipo del 2019 se le veían las costuras (poca creatividad, mucho ritmo, poco lugar para la pausa), no se puede esperar que se mejore con un plantel que en calidad decayó bastante.
El futbol es dinámico pero porque no se puede jugar a lo mismo con intérpretes tan diferentes.
Esa es otra discusion. Yo no dije si estaba bien o mal
Pero me tienen los huevos al plato las quejas de que tal jugo en tal posicion como si fueran los muñecos de un metegol que no se mueven. Esto de Suarez jugo de 9 es la misma estupidez que hacian antes diciendo que Girotti lo pone por afuera
Suárez jugó de punta, Álvarez y Romero arrancaban por atrás de él. En el ST cambió y el que iba de punta era Romero.
Lo quiero a Romero recibiendo los centros y definiendo él. Prefiero tirar bronca al cielo ante una pifia/atajada, q tener q putear a los intrascendentes de siempre. Lo primero me mantiene la esperanza, lo segundo la úlcera
Gran debut del refuerzo para la copa, entro con la actitud necesaria para un jugador que viene a cubrir el puesto en un momento decisivo. metio garra a morir y le felicito que en la jugada del gol, por mas que le hayan hecho falta, siguio la jugada habilitandolo muy bien a suarez… otros jugadores seguramente se tiraban al primer contacto y anda a saber si despues te la cobraban
Para mi jugó muy bien, no tiene la culpa de jugar al lado de un deficiente mental ( Suarez) y un pajero como Alvarez
Jugó solo arriba, los compañeros no existieron.
Romero - Girotti, esa tiene que ser la delantera de acá en más Gallardo, dejá de inventar Leonardo da Vinci de Merlo, ni 3 delanteros ni los sidas de Fontana, Álvarez y Suárez de titulares