Braian Romero

Muy buen debut, en la jugada del gol hizo todo bien. Sin dudas es una mejora en comparación a Borré.

4 Me gusta

Que jugador por favor. Se puso la camiseta y jugo barbaro. Veremos como evoluciona. Pero es mucho mas que suarez, alvarez y fontain juntos

7 Me gusta

Te la regalo debutar con estos muertos al lado y quedarte afuera en octavos contra ARGENTINOS. Fue el unico que jugo bien hoy y vino hace una semana. Habla del desastre que son el resto. Un dolor de huevos debe ser tener que compartir cancha con tantos muertos como de la pus, suarez, carrascal.

8 Me gusta

Lo que debe ser tener de compañeros a un inutil que le das para que meta goles y los erra, te la regalo, JUGASTE BIEN.

6 Me gusta

Jugaba en Varela, quizás la cancha de Argentinos le sienta cómoda, ojalá.

9 Me gusta

El mejor de arriba sin dudas

5 Me gusta

Editado

Este es bueno, lástima que con este equipo de mierda y con el técnico haciendo pelotudeces hace 1 año, lo desperdiciaremos en esta picadora de jugadores llamada River Plate

Todavía no sé porque salió, insólito lo que está haciendo, totalmente perdido y comido por su idea

Mucha bronca que por culpa de los pelotudos que erran goles a mansalva SIEMPRE, no pudo ser la figura y tener un debut como el que merecía tener por como jugó, como si hubiera jugado toda la vida acá, mientras el pibito que trajimos de Despensa como si fuera De Bruyne, toda la vida jugó acá y no hizo una bien, en fin

10 Me gusta

Un buen debut, sigo firme en el unico tren al que me subí.

Exelente primer tiempo, coronado con la jugada del gol. Bajo un poco en el segundo, pero bueno, su partido es lo unico bueno que sacamos de este partido de mierda.

5 Me gusta

Totalmente. Lo único bueno de este partido fue ver que a éste le da el cuero al parecer.

7 Me gusta

Lo del dt casi al nivel de muchos de los minusvalidos mentales que están siendo titulares en River.
La calentura que tengo hermano

3 Me gusta

Lo mas gracioso igual es que en el 2do tiempo, el unico tiro al arco fue de el, y de una jugada que se armo el solo

22 Me gusta

Excelente desmarque y excelente control con la cabeza, fino, con la fuerza justa para eludir al defensor. Borre se la llevaba por delante y terminaba en saque de arco.

3 Me gusta

Vos te das cuenta cuando un jugador es copero y cuando es pecho frío…

11 Me gusta

Gran debut. En el gol le hicieron tremendo penal y aún así siguió y clavó una gran asistencia. Ilusiona la verdad, lástima los que lo rodean arriba.

Subidísima al tren

11 Me gusta

Suarez te robo el gol,no le toques mas la pelota al pecho frio ese, la proxima patea vos al arco, hace como scocco se mas egoista a la hora de definir

9 Me gusta

Buen debut, le puso bastante ganas y entusiasmo, no se achicó en lo absoluto. En el ST me hubiera gustado verlo con Girotti.

4 Me gusta

A mí también, pero olvidate que jamás en la vida va a pasar

7 Me gusta

Titular con Girotti. Los delanteros tienen que hacer goles.

9 Me gusta